martes, 8 de diciembre de 2020

En un segundo la vida se da la vuelta: The undoing

Debo admitir antes de que comience a escribir este post que siento una debilidad inconsciente por Nicole Kidman, una actriz que de forma consciente o no siempre acabo por ver casi todos sus trabajos, da igual si son en salas de cine o como en este caso en la pequeña pantalla.

The undoing, la nueva apuesta del director de Big little lies para la HBO, confiando de nuevo en una Nicole Kidman de apariencia frágil y Hugh Grant que para mi, es el erdadero protagonista de la serie.


Grace Sachs es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser, oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York.

Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambiar por completo. Una trágica y muy cruel muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece.

The Undoing es una serie que durante seis semanas ha jugado a despistar y poner a unos o unas y otros u otras en el foco de que podrían ser el asesino o asesina. Pero llega el episodio final y como digo muchas veces PAMM!!! se desvela la verdad y si os debo ser sincera no me la esperaba para nada, porque el juego al que han sometido a los espectadores ha sido de despiste total.


LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- Hugh Grant que es un actor fabuloso, que en esta serie capítulo a capítulo va desojando las capas de una cebolla que te pueden hacer llorar o no, pero que por lo menos te hacen dudar.
- Ese juego de ¿Quién será el asesino o asesina?
- Una banda sonora que te invita a seguir viendo los capítulos.

Pero como todo en esta vida, no vas a estar de acuerdo con todo, y han habido cosas de la serie que me han agotado:


- Una cara impertérrita de Kidman.
- Esa constante forma de dar giros y giros, pero y éstos ¿A dónde nos llevan?
- Aunque el final me sorprendió porque no me lo esperaba, me parece que para ese final, seis semanas era un exceso.

¿La habéis visto? ¿Os la recomendaría? Of course, porque para gustos, los colores, y Hugh Grant está gigante.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y ahora sí que sí, hasta mañana :) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario