martes, 29 de diciembre de 2020

El reencuentro más esperado para los y las nostálgicas de los 90: El príncipe de Bel Air

Hace un año pude ver de nuevo después de más de 20 años, El príncipe de Bel Air, al que sinceramente el tiempo para sus "bromas" no ha tratado muy bien, pero como todo en esta vida trato de contextualizar, y pensé: Lo que hemos avanzado como sociedad, porque lo que antes considerábamos bromas, en la actualidad no tendrían cabida en ningún espacio público.

Pero pese a todas esas cosas le saque jugo a una de las series con más éxito y audiencia, que tenía como particularidad algo que no había sucedido hasta ese momento, su elenco eran actores y actrices racializados.

Hace unos meses saltó la bomba, el reparto de la serie hizo su particular reencuentro con The fresh prince os Bel Air reunion.


30 años después, se ha producido una especial reunión o reencuentro por parte del equipo de la serie, para todos y todas juntas celebrar el aniversario de la mítica serie que lanzó de forma perpetúa a Will Smith al estrellato.

Un evento que ha contado con una especial transcendencia por haber juntado a las dos tías Viv, y la reconciliación -aunque yo la denominó postureo- de la primera tía Viv con Will Smith. Lo que me quero claro es que ni la productora, ni Will Smith, ni el canal ni el resto del reparto trato como se merecía la actriz, que después de este escándalo ha tenido un camino muy espinoso en el mundo de la actuación.

Que bueno y sano es lavar las vergüenzas, aunque haya dinero de por medio.


Un programa que en casa se nos hizo muy corto, con 75 minutos para que todos y todas podamos recordar que significó para nuestras vidas la serie que estuvo seis temporadas en antena desde 1990 hasta 1996.

No todos estuvieron, porque es triste recordar que el actor que daba vida a tío Phil falleció, y sin quitarle merito a Will Smith y mi adorado Carlton Banks, tío Phil fue una pieza clave para que la serie funcionará.


Cuando terminó esta reunión de los actores y actrices, miré a mi chico y le dije: Como pasa el tiempo chuchy, nos hacemos mayores.

Así que con ese sentimiento de nostalgia y agradecimiento de haber podido vivir esos años, me despido de vosotros y vosotras con el baile de mi vida.


Mañana os veo en el último miércoles del año :) :) :) :) :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario