Junto con mis peques fuimos a ver La familia Adams, la adaptación a la animación de esa memorable película, y la verdad que vaya chasco, porque fue un horrible aburrimiento
Gómez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la "Mazurka con sable" en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de La familia Adams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Adams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaus Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perfecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaus entra en pánico al descubrir la mansión de los Adams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas.
Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada "Mazurka con sable", Miércoles se enfrenta a ala adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse "normal", ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Adams.
Poco saque a la película, salvo bromas sin gracia, estereotipos grabados a fuego en unos personajes fuera de la realidad, y un pequeño atisbo de luz, mostrando algo de humanidad por parte de las personas.
¿Os la recomendaría? Pues si tenéis niños o niñas, sí, porque a mis peques les encantó, eso sí, para mi, dotaros de una gran porción de paciencia para soportarla.
Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con teatro
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario