Hace un par de semanas, me desperté con la sorpresa de que todos los miércoles del mes de diciembre, Ruth Lorenzo con una de las voces más potentes y prodigiosas que tiene este país, interpretará el papel de Dios en la obra de teatro La Llamada, que para viejos rinconer@s y no tanto os recuerdo, que me encantó tanto la obra de teatro, su libreto, como la película.
¿Por qué quién dice que Dios no puede ser una mujer?
Me figuro que si los y las que me estáis leyendo sois católicos pensaréis que eso es un sacrilegio, pero en mi ánimo no va a ofender a nadie porque estoy segura que si Dios fuera hombre no se molestaría que le compararán con una mujer, porque todos y todas somos iguales sin importar nuestro sexo.
Y creo que esa es la grandeza de La Llamada que trata temas tan universales como:
- El amor, ese que no entiende de género, ni de religiosidad, ni estereotipos...
- de amistad que es fuerte cuando los lazos que la unen son sinceros,
- de la juventud que se va y la vida que deseaste o deseas tener,
- de dejarte llevar sin importar el que dirán, ya sabéis "lo hacemos y ya vemos",
- de vivir, vivir la vida como uno o una la siente,
Muchas cosas maravillosas me fluyeron por el cuerpo, pero todas ellas se ven desbordadas ante nunca mejor dicho la voz divina de Ruth Lorenzo, que estoy segura lo va petar estos días que este en el Teatro Lara con este musical que es uno de los más importante que se desarrollan en Madrid.
Así que nada hay alguien que me lea que me quiera que esté dispuesto o dispuesta a invitarme a ver a Ruth Lorenzo y volver a sentir La Llamada!!!
Me despido hoy con las recientes nominaciones a los Premios Goya 2019 que este año se celebrarán en Sevilla, y aunque esta noche trataré de sentarme a compartir los y las nominadas, en un año con unas películas españolas maravillosas, pero sobre todo: Campeones y Carmen y Lola, dos películas que te roban el corazón.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario