martes, 27 de marzo de 2018

LAIA

No había otra forma de titular el post de hoy, porque el día 27 de marzo (Día Internacional del Teatro) cambió hace un año para siempre para tener nombre propio de mujer, Laia.

Hace hoy un año, mi chico y yo pasamos a ser una palabra que cada vez que la oigo os prometo que se me cae la baba y mi cara se pone como de "boba", tíos.

Y es que yo que no tengo herman@s y el sentir que soy la tía de una persona tan llena de luz, vida, energía y amor me hace sentir tanta emoción que me dan ganas de cantar, bailar debajo de la lluvia, saltar fuerte en una cama elástica, cortarme el pelo al 0.

Hace un año su mami estaba en el hospital pasando porque no decirlo un mal ratito con dolores junto a su marido para traer a este mundo, una nueva vida, una niña que desde que llegó a toda su familia nos ha hecho sentir más felicidad, porque todo ha cambiado, ya no se pueden ver unos dibujos sin recordarla a ella, ni ver un muñeco o juego sin tenerla en mente, nada es lo mismo desde que ella llegó.

Porque de todas las cosas que tenemos su tío y yo, lo más especial y bonito que hace que nuestro corazón este vivo, es ella.


Ver un Mickey es pensar en lo mucho que la gusta.
Ver un perrito es recordar la buena y bonita relación que tiene con la suya con Patty, una relación de complicidad y amor.
Ver algo de ropa de personas menudas, es recordar lo bonito que le queda cada cacho de tela en su cuerpo perfecto y lleno de vida.
Escuchar una canción infantil, es pensar lo que te gustaría escucharla y bailarla con ella.

Así que nada desde este rincón solo puedo felicitar a mi niña preciosa por haber dado otro color, olor y sabor a esta vida que aunque en muchas ocasiones te golpea fuerte siempre te da personas que con una sola sonrisa de su cara te cambian uno de los días más tristes de tu vida.


Felicidades mi niña preciosa, la tía te quiere de aquí a la eternidad y gracias a sus papis por siempre poner facilidades para ver a nuestra niña preciosa a pesar de la distancia.


Como decía el año pasado cuando nació de todas las palabras del mundo creo que tía es una de las que más plena me hace sentir.

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con más pero desde ya os digo que no mejor que Laia.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario