Powered By Blogger

domingo, 2 de julio de 2017

36 maravillosos veranos

La verdad y es que para ser sincera no tenía pensado escribir este post de hoy, pero es que creo que la persona con la que comparto mi vida y me hace ésta tan feliz se merece este post y cualquier cosa que pueda hacer para un hombre que me ha enseñado y me enseña cada día como el amor no es presión, ni control, sino un sentimiento bonito que hay que cuidarlo como una flor porque con cariño y respeto la planta no tiene porque morir, sino crecer y llenar la vida de la pareja de momentos muy buenos pero también muy malos que nos hacen crecer como personas individuales y como pareja de dos, que es nuestro caso.

Por eso hoy me siento para felicitarle por su cumpleaños y poder decirle a través de este post lo mucho que me ha cambiado la vida a mejor desde que el apareció, porque el apoyo incondicional, el cariño, el respeto, el espacio y el amor es algo que no me ha faltado ya van camino de 10 años dentro de 12 días.


El aprendizaje que me regala mi chico día a día es algo que el dinero no podría pagar.

Él me ha enseñado como a la vida se la mira de cara sin miedo y si hay problemas u obstáculos como saltarlos de su mano todo es diferente, porque él tiene una fuerza que la saca en momentos en los que yo a pesar de ser una roca bien me viene un tirón de orejas, un empujón y unos brazos en los que agarrarme fuerte, porque se que él no me dejaría caer.

Quien me iba a decir a mi hace 13 años cuando le conocí que terminaría siendo un pilar fundamental de mi vida, porque en la actualidad no veo en un futuro en el que no esté ni partícipe él.

Hace unos meses le oía una cosa al presentador Christian Gálvez que comparto y que hoy quiero decirle a mi chico: De muy niña podría ser pero a medida que pasaron los años deje de creer en el hombre de mi vida. Cuando pasen los años quizás dentro de 30 o 40 años cuando mire hacia atrás quiero ver que ha sido el hombre de todos y cada uno de mis días y mis noches. Que hemos vivido momentos muy dulces pero momentos buenos, y entonces quizás en ese momento podré decir que ha sido el hombre de mi vida. Pero en la actualidad es el hombre de cada uno de mis días con sus noches.

Es la persona por la cuál gira mi vida, a ver entenderme me considero una persona muy libre y él es algo que respeta y apoya, pero no hay nada que haga, vaya a hacer o decida que no sepa ni que su opinión sea de vital importancia para mi.
Él es ese compañero de viaje que me acompaña en el trayecto y sin el cuál muchas cosas no tendrían sentido, ha vivido a mi lado momentos muy malos como decisiones difíciles y ni las cuestiona ni crítica simplemente me da la mano y seguimos caminando juntos por un sendero en el que os digo que aunque tengamos genios y caracteres fuertes, la felicidad es una premisa en nuestra casa.

No hay sonrisas más bonitas que las que vivimos juntos, ni amaneceres más dulces como los que comparto con él y eso a pesar de que él tiene despertares difíciles.... No hay baile que no quiera tener con él y eso que es muy tímido, pero esa timidez es quizás de las cosas que más me gustan de él todavía a día de hoy, porque cuando muestra la persona que es y el corazón que tiene no me extrañe que se gane a la gente con su bondad, tesón y buen corazón.

Cosquillas por la mañana, tortillas de patatas, peleas por quien va primero al baño, la eterna pelea de quien tira la basura, masajes en los pies viendo la tele, ratitos de risas en el coche, conversaciones con los cascos en el metro, conversaciones eternas sobre temas laborales o política, nuestras hamburguesas de los viernes, tirarnos horas decidiendo que peli ver o que serie empezar, sentir su respiración y calor que desprende en la cama, como le llamo desde el baño cuando hemos visto algo de miedo y tengo repelus de volver a la cama, sus enfados por querer cien mil y una fotos, llamadas solo para saber como me va el día, verle en la puerta del trabajo esperándome.... esto son solo algunos de los pequeños detalles que hacen que mi felicidad a día de hoy sea plena.

Y es que si de algo estoy segura es que mi vida no sería la misma si él no estuviera a mi lado.

Felicidades cariño y gracias por quererme tanto, tan bien y tan bonito, eres la persona que llena mi vida y es que soy feliz de haber crecido y hacerme mujer a tu lado y que cada día me enseñes algo nuevo.

Los 36 no son nada, es verdad que los dos nos acercamos a la barrera de los 40, pero nada mejor que de tu mano para que el camino sea más bonito.


Te quiero.

Muchos besos rinconer@s y gracias por dejarme compartir este espacio tan personal por aquí.



:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario