Powered By Blogger

martes, 10 de enero de 2017

Segunda y esperadisima segunda parte del karma... Ante todo, mucho karma

Hace ya un par de años más o menos cuando en el facebook de una persona vi un libro que se había leído del que fue imposible no llamarme la atención por el taco que venía en su título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Y vaya sorpresón de libro porque ya no es solo uno de los libros con los que más me he reído y mejor me lo he pasado, sino que había una historia con una Sara que podríamos ser todas e inclusive todos.

A esta le siguió otra novela llamada, Gente que viene y bah e igual pase un ratito estupendo con esta historia que aunque parezca lejana o en este caso de novela, cualquiera podríamos ser una o uno de los personajes.


A alguien se le encendió una maravillosa bombilla y decidió el libro del karma y gilipollas llevarlo al cine, gran acierto porque hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una película... hombre suena a típico, pero es cierto que el libro es mucho mejor, pero a Echegui dando vida a Sara y a Alex García con esa guitarra a la espalda, mereció la pena.


Laura Norton tenía preparada una sorpresa para después de las vacaciones de Navidad, y es que hoy 10 de enero, sale la segunda parte del Karma, Ante todo, mucho karma.


Pero ¿Quién es Laura Norton? La verdad es que nadie sabe quien está detrás de ese nombre lo que si es cierto es que hay que darla las gracias porque gracias a sus libros yo he pasado momentos mágicos, lleno de sonrisas, sentimientos, algunas lágrimas, burbujitas en el estómago...

Dice la publicidad de esta deseada segunda parte "si creías que te habías reído todo lo que había que reírse, estabas muy equivocad@".

Sí pensábamos que después de volver a Aarón, Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella... ni al p. karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio.

Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse. Sara los buscara hasta debajo de las piedras, y los encontrará, vaya si las encontrará!!!

Yo no se vosotr@s, pero tengo unas ganas de echarle los ojos a esta segunda parte de una Sara que como os decía antes podríamos ser cualquiera, porque cuando el karma nos da la espalda.... agarrémonos fuerte a a silla.

Muchos besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario