Powered By Blogger

jueves, 26 de enero de 2017

Enredos, risas y mucho más en 5 y ... acción

Hasta el 29 de enero todavía podemos ir al Teatro Reina Victoria para disfrutar de una de las comedias con más humor de la temporada: 5 y ... acción, con caras tan conocidas y reconocidas como Marta Hazas, Javier Veiga, Carlos Sobera, Ana Rayo, Marta Belenguer...


De la obra de teatro de la que me siento a hablaros hoy es una comedia de enredos donde todos los personajes tienen alfo que esconder y nadie se fía de nadie. Marisol, la inocente presentadora del tiempo de un telediario de máxima audiencia, es la amante secreta de Adolfo, el presidente del canal de televisión donde trabaja.

Ella sueña con ser actriz y él no duda en presentarle a Max, un aspirante a director de cine que, pese a su ilusión por rodar una buena película, parece abocado al fracaso. Mientras la mujer de Adolfo, Pilar intenta salvar su matrimonio, él piensa que lo mejor para mantener a su lado a la chica del tiempo es que la película sea un completo chasco.

Con unos diálogos punzantes y muchos líos entre bambalinas, nos encontramos ente una historia que nos habla de sueños frustrados y desengaños amorosos.


Yo no se vosotr@s, pero siento una especial debilidad por la chica Velvet, una Marta Hazas que con su sonrisa enamora desde que abre la boca.

Todavía quedan unos días, así que ¿Nos vemos en el teatro rinconer@s?

Muchos besos y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario