Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2016

La estupidez: al desnudo la codicia y el valor material.

Hace unos años Fran Perea y Manuela Velasco entre otr@s decidieron poner en marcha su propia compañía para poder poner en pie sus propias producciones y yo creo y habló en opinión personal, no esperar que les llamen para trabajar.


Hasta el próximo 21 de febrero en las Naves del Español (Matadero de Madrid) podremos disfrutar de su segunda obra producida por Feelgood, La estupidez, con Fran Perea y Toni Acosta como algunos de los platos principales, de esta parodia grotesca que reflexiona  sobre la codicia y el valor material de todo lo que nos rodea.

Como si de una road-movie se tratará, La estupidez sigue a un grupo de personas que suelan con hacerse ricos en Las Vegas: unos criminales que quieren vender un cuadro robado, alguien que pone en práctica un método matemático para ganar a la ruleta, unos mafiosos que promocionan a nueva estrella del pop y unos policías que viven muy de cerca la traición.


Creo que es de valientes poner en marcha una compañía con los riesgos que ello conlleva, pues todavía más por apostar por el negocio del teatro, que en definitiva no es monetario, sino por amor y respeto a una profesión.

Además que nada más que la realidad para que nos podamos ver reflejados, porque nadie de los que me leéis ¿Sois codicios@s? ¿Nadie, de verás?

¿Nos vemos en el teatro? Pues sin lugar a dudas, primero porque a apostar por teatro es apostar por la cultura y por tanto por ampliar nuestra mente; y segundo porque Perea es tan bueno sobre las tablas....

Pues con esto y un beso muy gordo me despido de vosotr@s hasta mañana rinconer@s :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario