Powered By Blogger

miércoles, 3 de febrero de 2016

Ahora si se puede decir que soy feliz!!!!

El último post del año 2015 compartía con vosotr@s, que muchos sois amig@s, otros conocid@s y otros simplemente gente que hace click y decide leerme la noticia de que había encontrado trabajo.

Pero desde el lunes es más que oficial, bueno más que nada porque oficialmente he firmado mi contrato, un contrato que de momento es de tres meses con previsiones a renovarse y de 30 horas a la semana, pero es estoy tan feliz rinconer@s.

Dentro de tres meses como dice el refrán "Dios dirá", pero es que durante tres meses tengo al gran suerte de que tengo trabajo, encima un trabajo que me encanta y para él que he estudiado, y encima en un sitio dónde no hacen otra cosa que darme espacio para aprender, equivocarme y encima compartir tiempos con gente que me está enseñando muchas cosas de la vida.

Me está regalando amor, me están regalando el nunca dejar de soñar y luchar por tus sueños aunque éstos parezcan lejanos, me están enseñando a ser constante aunque a veces la inconstancia de las personas para las que trabajo es desesperante, me están regalando sonrisas y agradecimientos que no son necesarios, porque de verás cuando me suena el despertador cada mañana a las siete en punto, soy un resorte y doy un salto porque con los tiempos que corren tener un trabajo es un privilegio, pero que encima que te gusté es todo un regalo.


Han sido uno meses de prácticas de mucho trabajo y esfuerzo que finalmente ha sido recompensado, así que me vais a permitir el lujo de que me felicité y ande por las nubes como la Natalia de esa foto lluviosa en un viaje a Valladolid.

Han sido años complicados en los que parecía que el trabajo me daba la espalda, pero hora aunque sea por un tiempo, no se si largo o corto, voy a trabajar como una jabata por sacar el proyecto que llevó adelante y por seguir formándome como profesional pero sobre todo como ser humano.

Gracias a todos y todas los que me habéis mostrado vuestra alegría con esta noticia, en gran medida el poder aguantar el no encontrar trabajo ha sido más fácil gracias a la gente que me quiere y me ha hecho mantenerme en pie.

Me esperan meses estupendos en lo laboral pero inciertos en la salud, pero os aseguro que la sonrisa, las ganas y la fuerza no van a desaparecer de mi.

Mandó a todos y todas los que estáis sin trabajo un beso enorme y mucha fuerza tanto mental como física, porque el desempleo afecta a todas las parcelas de la vida pero os deseo que ojala salgáis pronto de él, y por fin llegué un Gobierno a este país que valoré a sus personas y se ponga manos a la obra para que podamos seguir hacia adelante. Que alguien le eche arrojo y decida ser presidente y montar un Gobierno decente, transparente que trabajé para la gente, por ella y con ella.

Eso sí, si se puede decidir que no sea el PP que tiene sus paredes llenas de una corrupción que no sabes si apesta más asquea e indigna.

Y es que como dice la canción de Shakira que tanto me gusta y he compartido en varias ocasiones con vosotr@s "cuando menos piensas, sale el Sol".


Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario