Powered By Blogger

viernes, 23 de mayo de 2014

Real Madrid versus Atlético de Madrid

El día D ha llegado
A pocas horas de que llegué la hora H
En Lisboa

Llega el momento más esperado y anhelado del año por los aficionados y aficionadas del mundo del fútbol y sobretodo el más esperado y anhelado por los aficionados del Real Madrid y el Atlético de Madrid.... y es que lo para algunos y algunas sería la deseada Décima para otros y otras sería la Primera orejoma de su historia.






El Real Madrid equipo que llega a esta final por méritos propios, con mucha casta como viene siendo normal en el Real, se planta en esta final con ganas, ilusión y carros de energías para llevarse la que sería La Décima Copa de Europa de su historia, y es que ningún equipo de este mundo futbolístico tiene el palmares de este Madrid.



Que además cuenta con un plantel de lujo con personas como Cristinao Ronaldo, Bale, Benzema, Casillas, Ramos... que seguro darán guerra y se dejarán la piel porque después de mucha lucha casi casi la tienen y seguro que pondrán mucha resistencia para no poder llevársela al Santiago Bernabeu.

El Atlético de Madrid ¿Alguien dudaba de que este equipo iba a llegar a esta final? Porque os juro que no, desde que en el mes de agosto los vi jugar por la Supercopa de España con El Barça tuve claro que llegarían lejos, porque son un EQUIPO, por juegan muy bien a ese deporte que muchas y muchos amamos y sobretodo porque se lo creen y que con trabajo todo se puede conseguir.

Y sino mirar la Liga que recientemente han ganado y es que a pesar de mi sangre culè os diré que sino hubieran ganado esta Liga me hubiera parecido muy muy injusto.


Y es que este Atleti no solo cuenta y deseo con el incombustible Diego Costa, sino que está Villa  Godín, Mario Suárez, Adrián, Juanfran, El Cebolla... y todo aderezado con el entrenador que hace que los sueños de millones de atléticos y de atléticas se hayan convertido en una realidad, el Cholo Simeone, un señor con un corazón rojiblanco fuera de toda duda, que lucha, trabaja día a día para llegar a finales y sobretodo ganarlas.

La verdad os diré que si tengo que decidir a alguno, me gustaría que ganará el Atlético de Madrid porque creo de verdad que se lo merece y que el año de que se cumple el 40 aniversario de su injusta derrota ante el Bayern y sobretodo ese ángel que tienen en el cielo, Luis Aragonés, se merecen esa primera orejona.

Eso sí, de igual manera os digo que si gana el Real Madrid me alegraré por mi chico y porque llegar a conseguir 10 "orejonas" sería una gesta echa solo para grades equipos como el Real.

Así que nada como se dice, que gané el mejor, pero sobretodo que gané el deporte y nuestro país... ah!!! y mi amada Madrid....

Hagan sus apuestas!!!! Hasta mañana rinconeros/as :=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario