Powered By Blogger

jueves, 22 de mayo de 2014

Jornadas de reflexión

Muy muy buenas tardes a todos rinconeros/as.......

Ha sido un mes y pico duro, complicado, con nuevos horizontes, con nuevas perspectivas, en la que si os soy sincera no he tenido ni un segundo libre para sentarme en este rincón y ponerme a hacer una de las cosas que más me gustan de este mundo, escribir.

Un mes en el que me he mudado de casa con lo que ello conlleva y es que durísimas son las mudanzas, una acaba muerta.... con algún que otro problemilla familiar y económico, pero nada que no tenga solución; este mes ha venido marcado por la boda de dos personas que solo les puedo desear toda la felicidad del mundo y que me den sobrinos/as por Dios (jajajajaa), con la salud así así y es que nada peor que la alergia mezclada con la garganta y con una espalda que casi siempre me da problemas... y en este último fin de semana una noticia inesperada que ha hecho de esta semana un camino empìnado en que muchas preguntas me venían a la cabeza pero solo había una cosa que os puedo verbalizar, da igual lo que pase, da igual los problemas, la familia es lo más importante que nos da la vida y nunca es tarde nunca para dar un paso adelante y decir te quiero.

Nunca es tarde para enfrentarte cara a cara a tu destino y decir quiero empezar de cero, empecemos de cero sin rencores, eso sí diciendo los sentimientos a la cara y no guardando nada porque esos recuerdos guardados en el estómago provocan odios y enfrentamientos, y cuando pasa algo horrible te das cuenta que nada de eso ha merecido la pena porque lo que en realidad sentías era amor, si con problemas, con desavenencias, pero amor, al fin de al cabo.


Es muy triste quedarte con cosas que decir a una persona que queremos, es muy triste no haber visto antes a esa persona que quisimos y, que demonios seguimos queriendo, pero sobretodo es muy triste que ese rencor y ese "odio" se transmita a seres que nada tienen que ver en esos conflictos... es muy triste.

Esta semana que está siendo catársica para mi, he corroborado lo importante que es mi familia para mi y con familia no solo me refiero a mis padres y mi chico, sino a mis tíos, mis tías, mis primos, que tanto amor y momentos dulces y bonitos me hacen vivir con ellos, os aseguro que sin ellos nada podría ser posible, vivir sería mucho más difícil y la vida una tristeza, porque faltaría lo más importante, esa gente que quieres y que sabes que te quiere incondicionalmente.

A mi mente esta semana han llegado recuerdos, recuerdos de un pasado que ha quedado ahí en el pasado y del que he intentado volver a repescar los momentos buenos y dulces que hubieron con esa parte de mi otra familia tan alejada de mi y de mi vida...

...Y os digo había muchas más cosas buenas de las que yo creía o pensaba, había más pensamientos y sentimientos positivos de los que yo creía, pero a veces por desgracia hace falta que pase algo que te deje petrificada o horrorizada para darte cuenta que esos sentimientos escondidos bajo siete llaves estaban ahí, y eso es con lo que me quedo con lo bueno aunque yo lo percibiera como poco, con lo alegre que me doy cuenta de que lo ha habido, con las risas que fueron muchas y con ese cariño, ese cariño que una Natalia niña sentía por esa persona que no está y que una Natalia adulta o por lo menos eso intento demostrar cada día ha rescatado de ese tremendo y cargado baúl de los recuerdos como diría la canción de Karina.

Son días grises en los que el corazón , la memoria, los recuerdos, el pasado luchan por encontrar su sitio y por no hacer más daño.

Son días grises en los que ves tristeza en la cara de una de las personas que más quieres, pero que sabes que saldrá adelante aunque ese rictus triste le vaya a acompañar.

Son días grises en los que te gustaría decirle a unas personas: "Estoy aquí, para lo que necesites. Da igual el pasado quiero que haya un futuro entre nosotros".

En el fondo son días grises en los que la oscuridad marca los días, las tardes y las noches, pero como siempre en la tormenta al final llegará la calma y con ella no se que llegará pero lo que quiero que quede en mi corazón y en mis recuerdos ese amor, pequeño, mediano o grande que algún día tuve por una persona, descansa en paz.





Bueno rinconeros/as, hoy ha sido el primer día después de muchos días de volverme a sentary escribir, pero no el último porque mañana volveré con más y espero os gusté.





Antes de decirós adiós, dar las gracias porque durante este mes no han dejado de cesar las visitas a este blog y eso me ha hecho tener una sonrisa amplia en la cara, gracias gracias y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario