Powered By Blogger

sábado, 31 de mayo de 2014

4ª Aniversario de este rincón

Hola a tod@s ¿Qué tal va el sábado?

Hoy si vivís en Madrid recordad que ha comenzado la Feria del Libro y es uno de los actos culturales más importantes de la capital y la verdad es que los madrileños y madrileñas somos unos afortunados de poderlo vivir en nuestra capital, así que animaros y dejaros llevar, porque además el trato directo con ese autor o autora que te hace disfrutar y vivir experiencias mediante sus personajes es impagable.


Hoy es un día especial para mi y para este humilde blog, porque hace cuatro años que una madrugada y después de muchos años de pensarlo me anime a buscar en internet como poner en marcha un blog... y claro requisito imprescindible, que fuera gratuito porque eso de estar desempleada te hace recurrir a cosas de bajo o nulo coste.

Y si no lo leísteis os invito a hacerlo ahora mismo con un primer espacio que titulé : Comenzando la aventura...

http://detounpoquito-natty.blogspot.com.es/2010/05/comenzando-la-aventura.html

Y así a modo de juramento de presidente americano, puse en marcha una aventura que os juro que a medida que iban pasando los meses se iba convirtiendo en una de las aficiones más grandes que he tenido en mis treinta años.

Porque han habido espacios muy diversos también os digo que soy consciente que mi calidad a la hora de escribir ha ido en aumento pero todavía me queda mucho, muchísimo por aprender así que si me veis faltas de ortografía, por favor decírmelo, porque para mi no es una ofensa el rectificar.

Son muchos espacios algunos dedicados a personajes, películas, actores, obras de teatro, confesiones, ideas, recetas, pensamientos, entrevistas que os juro que me cuesta horrores conseguir, porque hay gente que te dice que sí me la preparó la mando y luego no hay respuesta y es tan frustante.... pero desde aquí en este día dar las gracias a la primera a la actriz Natalia Mateo que ni se lo pensó y me dio un regalazo diciéndome que sí y encima dándome las gracias... y a Edu Morlans, Javier López y el grupo de teatro Jamming que me invitó a su local de ensayo para poder conocerlos, muchas gracias a todos y todas por aceptar dar una entrevista en un blog humilde, pequeño pero que no para de tener y fabricar ideas.


Eso sí seguiré dando guerra e intentando conseguir entrevistas aunque me cueste lo mío, porque cuando luego las he subido ha sido con una sonrisa y unas ganas de compartirlas.

Gracias por los espacios que habéis leído, gracias por los que no, gracias por los comentarios, gracias por los clicks, gracias por algunos emails que me han llegado al correo, para mi eso si que es un regalo y me siento muy agradecida por ello, porque cada click y cada lectura de este espacio es un apretón de manos a una persona como yo, que se ha tomado este rincón como parte imprescindible de su vida.

Mi cabeza es una completa lavadora, en la que doy vueltas y vueltas sobre los temas que tratar, algunos delicados o puntiagudos pero que siempre intentó hacerlo desde la mayor honestidad a mis ideas y mi forma de entender el mundo y mi entorno, y eso me hace dormir muy tranquila, porque poder tener un sitio dónde exponer tus ideas es algo increíble.

Así que rememorando ese primer espacio, os vuelvo a hacer un juramento:

Y es que juró seguir siendo yo misma porque eso para mi es la mejor manera de poder escribir y poder llegar a la gente, muchas gracias a todos, mi idea es estar aquí sentada muchos años más.

Con esto y un beso gordo me despido de vosotros en este nuestro cumpleaños porque sabéis?? que hay mucha gente que me sigue de EEUU, Colombia, Argentina, Francia...... vaya pasada...


Hasta mañana domingo :p



No hay comentarios:

Publicar un comentario