Powered By Blogger

miércoles, 2 de abril de 2014

Ánimo Víctor!!!

Hola a todos... ¿Cómo va vuestra mitad de la semana?

Os juró que hace una semana estaba con mi chico preparando la cenita porque venía un primo y su novia a cenar a nuestra casa, cuando el corazón se me heló al enterarme de la grave lesión que había sufrido el portero del Barça, Victor Valdés. Y todavía aún más, cuando se confirmó lo peor y es que se perderá el final de la tenporada, el Mundial....


Y es que la mala racha había empezado días antes cuando Jesse, jugador del Real Madrid, también se había roto para casi un año... y lo de Valdés solo vino a confirmar una muy mala racha y aunque este espacio quiero que vaya dedicado a Valdés, desear la pronta recuperación de todos los lesionados y verles pronto en su hábitat natural, un campo de fútbol.

Y es que la lesión de Valdés llega en un momento tan feo....yo como culè me entristece mucho la idea de que Víctor haya decidido irse del Barça pero lo que más me apena es no poderle despedir como se merece, como uno de los mejores porteros que ha tenido mi club y el fútbol en general, porque Valdés es muy muy grande, tanto como esa buena persona que se le ve ser.

Todavía me apena más que en un año en el que le iba a poner las cosas difíciles al que es para mi el mejor portero del mundo de cara al Mundial, Iker Casillas, haya llegado esta lesión en este momento, pero de algo estoy segura y es que las lágrimas que le vi caer por su rostro en el momento de intuir de que su lesión iba a ser grave, seguro serán su fuerza y su lucha para que ya no solo los culès sino los amantes del fútbol volvamos a verle hacer los paredones a los que nos tiene acostumbrados; volver a ser claro como el agua a la hora de pronunciarse sobre determinados temas....

Y es que con la marcha de Valdés y de Puyol a final de temporada mi adorado y querido Barça, ese club que me ha hecho reír, llorar y enfadarme a partes iguales, se pierde gran parte del talento, la garra y el buen hace.

En un año que como culè estoy sufriendo viendo como el club de mi vida no hace bajo mi opinión las cosas como debe, no actúa como debiera y encima tira las piedras hacia otros tejados cuando solo está en el suyo, a mi particularmente meapena.

Pero bueno hoy no es día de eso, hoy es día de dar ánimos, fuerza, cariño y respeto a un jugador, a un portero que nos ha regalado, momentos y títulos inolvidables y que su lesión nos ha dejado el corazón tocado.

Así que solo decirle a Victor que deseo que tu recuperación sea total y no importa si te veo volver a ver a llevar a camiseta de nuestro Barça porque lo realmente importante es verte jugar en un campo de fútbol y hablar donde debes hacerlo en los palos de tu preciosa portería.


Todo lo que él ha regalado al fútbol se reinvierta en fuerza y coraje para recuperarte del todo... así que como eso ha sido inmenso recibe el cariño y el respeto  de esta culè madrileña que te admira y que te va a echar de menos cada domingo.


Bueno rinconeros/as y para deciros adiós solo deciros que vaya partidazo nos regaló ayer el Barça y el Atĺetico de Madrid eh!!! No se quién pasará porque el fútbol es un deporte solo que sea quién sea llegué lejós....

Hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario