Powered By Blogger

viernes, 14 de febrero de 2014

No es que hoy te quiera más es que te quiero siempre

Hola Feliz Día de San Valentín!!!!! hoy dicen las tiendas y los grandes almacenes que es El día de los enamorados, y a pesar de que creo como muchos que es un día inventado para gastar dinero, no os voy a engañar a quién no le gusta que le hagan un regalillo o la digan te quiero.... y es que tengo la suerte de que cada día me dicen te quiero y lo que es mucho mejor me lo demuestran.


rHace años viví una preciosa anécdota con mi padre, y para se más exactos hace 25 años tan día como hoy llegué a mi casa y le dije a mi padre "Papa tu crees que yo soy fea" y mi padre me miro a la cara con asombro y lógicamente me preguntó porque le decía eso a lo que yo le dije "Es que hoy es el día de los enamorados y nadie me ha regalado nada en el colegio porque me han dicho que soy fea"... y desde ese día no ha habido 14 de febrero hasta que apareció mi chico en que mi padre no me haya hecho un pequeño o gran obsequio porque y era su Valentina favorita y os juro que el a día de hoy sigue siendo un Valentín perfecto para este día.

Pero los años pasan y la vida, la coincidencia o como le queramos llamar me pudo en mi camino a un hombre maravilloso, con el que he vivido y sigo viviendo una historia de amor que me llena de felicidad mi vida.

Y es que el último fin de semana de mayo del año 2004 en el estreno de la película Troya, una amiga me presentó a un chico al que le llamaban Napo, de nombre David, y aunque ese día ni surgió hablar porque cada uno fuimos a lo nuestro, a los meses nos volvimos a  ver y allí surgió algo bonito que era una amistad (que aún a día de hoy seguimos manteniendo y por nada del mundo me gustaría perder).

Y como casi todo en la vida lo que quieres lo tienes delante de los ojos y no te das cuenta hasta que llegó un día en una Fiesta del Orgullo Gay y mi mirada hacia él fue diferente porque algo en mi estómago se removió y sentí que ese amigo mío había pasado a ser una persona por el que sentía cosas muy fuertes, porque en el fondo tenía unas ganas inmensas de darle un  beso.... y eso que él ya lo había intentado en varias ocasiones pero yo no me había hecho la dura, porque claro era mi amigo...



Así me lié la manta a la cabeza y le mandé un mensaje al móvil diciéndole lo que me pasaba y el muy "capullo" tardó muchas horas en contestarme, y tuvo que pasar un fin de semana y una fiesta en Huesca para que él me diejra como yo sospechaba que le psaba lo mismo (Ay si mi amiga Lorena hablará de ese fin de semana, le di un sábado..)
Y a partir de ahí os podéis imaginar, porque en el día de hoy hacemos 6 años y siete meses juntos; y 17 meses durmiendo y lo que es mejor despertando juntos, porque ¿Qué bonitos son los amaneceres , no?

Y aunque yo intentó demostrarle ya no sólo lo mucho que le quiero sino lo enamorada que estoy de él, muchas veces me preguntó ¿Cómo no te das cuenta y el amor te golpea? Cuando menos te lo esperas y de quién menos te lo esperas, ahí está para hacerte feliz y cambiarte la vida.

Cada día a su lado es una aventura, son sonrisas, es complicidad, son arrumacos, son broncas, pero os aseguro que de ellas salimos fortalecidos porque aunque hemos tenido algunas y alguna que otra fuerte, nunca he dudado ni un segundo de que quiero seguir con él, y lo que es más importante que me gustaría que él fuera el padre de mis hijos, porque iba a ser tan buen padre....

Como poder decir con palabras lo que son sentimientos... y es que no hay nada más gratificante que acabarte de levantar fea y despeinada, y que te digan "que guapa estás" pues esa magia la vivo cada día; tengo la suerte de tener a alguien a mi lado que me apoya en todas las decisiones que he tomado durante estos años, que me ha dado fuerza en los momentos malos que por desgracia y por la enfermedad que tengo son bastantes y nunca hay una mala cara sino cariño porque entiendo que debe ser complicado vivir con alguien a quien a diario tiene dolores y muy de vez e cuándo sufre brotes, pero os juro una mirada suya me calma y además el mejor medicamento para las alegrías y las penas son sus preciosos ojos color miel...

Bueno rinconeros/as después de lo que muchos consideraran una cursilería y yo pienso que es amor, os digo que no hay que celebrar este día solo el 14 de febrero sino cada día, porque tener un amor es una suerte y vivirlo intnsamente un privilegio.

Además de que yo hoy no solo considero que es el día de los enamorados, sino que es el día del Amor en grande: amor a mis padres, amor a mi abuela, amor a mi familia, amor a mis amigos, amor a lo que hago... así que felicidades a todos porque de verás cada uno de vosotros son imprescindibles en mi vida y os quiero.

Deseo que paséis un buen día y que disfrutéis muy mucho de ese fin de semana que he visto que dicen se avecinan lluvias y frío... un poco rollo pero claro es invierno, de todas formas disfrutar mucho del fin de semana...

P.D. Te quiero David!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario