Powered By Blogger

viernes, 15 de noviembre de 2013

Entre el humor, la animación, los zombis y el señor Allen andan los estrenos de esta semana.

Buenas tardes a todos, hoy os escribo de otro humor, con otro gesto en la cara, un gesto de felicidad y expectación, espero el lunes poder contaros una buenísima noticia, pero claro si sale bien, así que por favor cruzar los dedos por mi.

Como cada viernes, la taquilla de los cines se llenan de estrenos y entre todos ellos hoy os he querido destacar desde películas de humor, de animación y por supuesto la nueva del señor de Woody Allen que viene respaldada por la crítica y el público que la ha visto.


¿Quién mató a Bambi? Esta es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentran encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.

Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Por lo que he visto ene le trailer del cine es una película con mucho humor y muchas tramas que harán que nos enganchemos a la cinta porque lo importante no es ¿Quién mató a Bambi? sino ¿Quién es Bambi? 

Toda esta cinta viene respaldada por actores como Quim Gutiérrez, Clara Lago, úrsula Corberó..... y el cameo de Iniesta... ¿Algún ingrediente más para verla?


Los chicos del puerto, cuenta la historia de Miguel que hace el viaje que su abuelo no puede hacer. La misión es muy sencilla, devolver a un viejo amigo una chaqueta militar el día de su funeral. Miguel, acompañado por Lola y Guillermo, sale del barrio de Nazaret.

Deambula por la periferia de Valencia, buscando en cementerio como excusa para desaparecer, al menos, por unos días.


El pequeño mago, una película de animación, pero de animación española y eso me gusta y me ilusiona, porque hay mucha gente buena en este país con mucho talento.

Unos peligrosos piratas normandos atracan en la pequeña ciudad gallega de Tui, dispuestos a saquearla.

Bieito Dubidoso, de 9 años pero armado con una magia sorprendente, logra que los malvados guerreros huyan despavoridos. La noticia del milagro se extiende por toda la comarca y, a partir de entonces, será conocido por todos como El Pequeño Mago.

Junto con su inseparable amiga Destreza se embarcara en un sin fin de mágicas aventuras y se enfrentará al poderoso obispo Juan, señor y dueño de la ciudad, que no le perdonará que lo haya dejado como un cobarde delante de sus vasallos.

¿Conseguirá el Pequeño Mago estar a salvo en sus aventuras?


 Retornados, es una nueva cinta que trata de unos de los temas estrella de los últimos tiempos, los zombis, pero viene respaldada por directores expertos en el mundo del terror como Jaume Balaguero... y eso para los amantes del terror sabéis que son cosas mayores...

Clara trabaja en la "Unidad de Retornados" de un hospital tratando a las pacientes que han sido infectadas por un virus que convierte a la gente en zombi. De momento no existe una cura definitiva y sólo un tratamiento diario específico permite a las pacientes seguir sus vidas con total normalidad. La dedicación de Clara a su trabajo es absoluta por una poderosa razón.: su marido es un Retornado.

Pero el clima social se vuelve cada vez más tenso. Se han sucedido varios ataques por parte de grupos Anti-Retornados y existen rumores fundadas acerca de la escasez de stock del tratamiento. Cuando el Gobierno ordena que todos los Retornados ingresen en un centro militar de alta seguridad, la pareja decide huir llevándose consigo todas las dosis que han conseguido reunir.

Pero lo que no saben es que la mayor amenaza está más cerca de lo que se imaginan.

Inquietante.... y eso a mi aunque luego paso mucho miedo me encanta!!!!



Blue Jasmine, para muchos hoy ha llegado el gran día, la nueva película del genio Woody Allen, una que os reconozco de mis debilidades porque todas sin excepción de sus películas me encantan!!!!!

Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal, un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine, conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida.

Creo que varios son los núcleos de las películas de este neoyorquino: las mujeres, el psicoanálisis, matrimonios rotos, psiquiatras.... sin estos ejes Woody Allen no sería uno de los genios de las comedias inteligentes y sanas que él realiza, y os aseguro que por lo que he leído y he visto tiene una pinta increíble.

Tan increíble que seguro que nos va a encantar y como guinda el trabajo de Cate Blanchett, con olor a Oscar y es que no os engañó si os digo que los personajes femeninos más hermosos de la historia del cine moderno vienen de la mano de Allen.


Bueno rinconeros sólo espero que en este nuevo fin de semana os abriguéis porque vaya frío que hace hoy , eh??? y si vais al cine recordar los portales de internet de Urbancheck para descuentos en las entradas y entrar en la páginas de los Yelmo a ver si hay suerte y esta semana han colgado ofertas.... y es que con este frío el cine es un plan estupendo...

Os mandó muchos besos y hagáis lo que hagáis disfrutar del fin de semana y de la gente de la que os rodeéis porque la vida parece mentira es muy corta y cada momento cuenta y es importante... besosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario