Powered By Blogger

martes, 16 de julio de 2013

Aferrado a la Moncloa a pesar del abismo

Buenos días casi tardes a todos, la apestosa realidad manda y aunque el espacio de hoy iba a ser dedicado a la lectura, en especial a mis últimas lecturas... pero todo lo ocurrido con las filtraciones del diario El Mundo en relación a los presuntos pagos de sobresueldos y financiación ilegal del PP, es legal por mi mostrar mi asco más absoluto y cada día más mi sorpresa de ver en la caja de cerillas que está el presidente del Gobierno que sólo falta un pequeño empujón para que todo exploté....

... Y me diréis ¿qué exploté más aun?

Pero creo que una vez más iremos al principio de los tiempos como dice mi amante compañero de lectura durante mi infancia Manolito Gafotas...


Cuando salta el caso Gürtel, todo el PP se lanza a decir que es una artimaña de la policía orquestada por el que en su momento era el ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba.... con Mariano Rajoy a la cabeza salen públicamente a mostrar su apoyo a los implicados y su confianza en su inocencia y en la falsead del caso...

... Pasan los años y a principios de este 2013 se hace público que el ex tesorero del partido tiene cuentas en Suiza, con un dinero presuntamente de forma ilegal...

... al cabo de los días el periódico El País saca en portada los conocidos como "papeles de Bárcenas", y claro salen corriendo a decir que esos papeles son fotocopias, que no dicen la verdad, el señor presidente decide dar una rueda de prensa sin periodistas en la que dice primero que todo es falso, para después decir que todo es falso salvo algunas cosas como Pío Gacía Escudero reconoce haber recibido ese dinero que reflejan los papelesss.... y claro como no, y con el respaldo que le da su asquerosa mayoría no comparece ante el Congreso o lo que es peor ante los españoles por lo menos para decir algo, aunque sea que es falso....






... claro imposible olvidar como se engaña diciendo que este señor ya no trabaja para el PP, cosa que se demuestra con el tiempo que no es cierto, pues sigue teniendo despacho en Génova y sigue cobrando un sueldo por parte del partido....

.... Y a todo esto viene el gran pelotazo, meten a Bárcenas en la cárcel, y de dónde se dice que es un amigo, que es leal, ahora se dice en público que es un delincuente....

... De nuevo salen los papeles originales que no fotocopias en el Diario el Mundo ¿y qué hace Rajoy? silencio, claro, para no perder las buenas costumbres.

y así seguía dando el relato de los hechos públicos que han sucedido en cuánto a este caso, pero es que llega el fin de semana y otra vez el Diario El Mundo muestra los mensajes entre Rajoy y su ex tesorero, que demuestran una vez más que está mintiendo pues decía que no tenía ninguna relación con él, y le da la calve que yo creo que en la actualidad lleva a cabo el presidente, resistencia y paciencia....

Y ahora bien... ¿cuándo te han pillado con le carrito del helado... qué miedo a dar la cara? ¿qué miedo a pronunciar su nombre?




Yo una mujer normal, alguien me acusa como ayer este señor hizo en su declaración en la audiencia nacional, y salgo corriendo a poner el grito en el cielo y a negar los hechos que me imputa y otra cosa a parte es la denuncia que le hago por dar falso testimonio e intentar colarme un delito...

Claro eso lo hace una persona de la calle, normal, pero el señor Rajoy no da la cara, no desmiente, no da una explicación de porque se habla con un señor que presuntamente tiene dinero ilícito en Suiza....

Ahí anda aferrado al poder, que no la verdad lo que tendrá porque tal y como está el panorama, yo saldría corriendo y no me vengan con rollos de patriotismo y responsabilidad política, porque su labor a lo largo de estos caso dos años deja bastante que desear, sometiendo a este país a un paro crónico y sin solución y a perder lo que más valor siempre ha tenido en España, el estado del bienestar.

Si de algo sirve mis palabras solo digo que quiero que de la cara, que explique todo... que defienda al que es su verdad porque la gente que le voto se merece muchas explicaciones, que no diga que no tiene que estar todo el día desmintiendo las mismas cosas, porque si debe hacerlo, porque mucha gente entre la que no me incluyo le voto y todos le pagamos su sueldo y exigimos que se de la cara y que se deje decir pamplinas, porque muchas veces oír al señor Floriano es como escuchar un chiste malo, que se te pone cara de sonrisa falsa y en el fondo piensas "será idiota" pues lo mismo.

Tengan ustedes responsabilidad y no se esconda, porque muchas veces he dicho en este blog, que la mayoría absoluta no es un cheque en blanco en el que te escudas porque los cuatro años pasan e igual que subiste a lo más alto, el golpe cuando te caes es tan fuerte que cuesta recuperarse, así que hombre demuestre su honorabilidad y dejen de hablar de transparencia porque esa palabra en sus bocas suena a sucio y podrido.

Bueno rinconeros, esta es una imagen de España cojonuda ¿no? muchos besos y mañana nos vemos y para despedirme decir unas palabras que siempre me dice mi madre "la verdad Naty siempre sale, aunque la queramos esconder o camuflarla, todo termina saliendo a flote".


No hay comentarios:

Publicar un comentario