Powered By Blogger

miércoles, 24 de abril de 2013

NO a la apertura del Madrid Arena

Yo creía que no serían capaces, que iban a demostrar más sentimientos o por lo menos más sentimiento del deber en cuánto a subsanar las deficiencias del local, pero no, el Ayuntamiento de Madrid con la alcaldesa a la cabeza vuelve a desagradar a todo el mundo habriendo las puertas de Madrid Arena para celebrar una feria de la construcción, cinco meses después de que cinco jóvenes perdieran la vida en ese recinto por una avalancha provocada por muchas cosas que esperemos que la justicia saque a la luz y haga su labor, que es hacer justicia caiga quien caiga.

Al oír la noticia he pensado "y esta gente de la feria que expone allí ¿qué culpa tiene?" ninguna claro, pero es indecente que se abra el local cuando supuestamente se cerró porque no cumplía la normativa de seguridad y tenía bastantes deficiencias... y ahora nos dicen que nada de eso se ha arreglado, entonces a que jugamos señora alcaldesa, ¿abrimos un sitio que puede pasar o provocar problemas para la salud de las personas?.....

Yo no me olvidó de las cinco jóvenes que fallecieron sólo por salir a pasar un buen rato, yo no me quiero olvidar de ellas, porque mientras no haya justicia, mientras no se investigué a fondo, mientras no se depuren TODAS las responsabilidades ese sitio debería estar cerrado, porque nadie que vaya esta seguro, según las investigaciones que se han hecho del local.

Y lo vuelvo a repetir DIMITA SEÑORA ALCALDESA, su labor ante esta tragedia que en mi opinión se podría haber evitado es re-pug-nan-te.





Y hoy ha sido un día sorprendente de noticias desagradables, porque creo que el ministro de justicia Ruíz Gallardón se está mimetizando en el señor Rouco Varela y en todas las ideas retrogradas y retorcidas ideas que promulga.

Otra vez Gallardón vuelve a la carga en cambiar la ley del aborto para hacernos volver a tiempos en los que la iglesia tenía poder sobre la gente y en la que el aborto era practicamente un delito.

... Es patético que se intente dar ejemplo o moralidad, usted no es nadie para decirle a una mujer lo que debe o no debe hacer; lo que está bien o lo que está mal... usted se lo vuelvo a decir no es nadie.

El aborto es un acto tan íntimo que solo que usted lo nombre en su boca es una indecencia, dejese de tonterías de reformas de leyes que están bien como están y ganase su sueldo... y luche contra la corrupción, luche contra aquellos que se lo han llevado y se lo llevan caliente, luche usted contra la violencia de género, luche usted porque los desahucios en este país se frenen y se ponga cordura ante esta situación... que para eso se le paga.

Pero sobretodo no nos de dogmas de fe, ni diga lo que está bien o mal, porque nadie ni usted, ni yo, ni Rouco Varela, ni nadie, somos nadie para opinar en algo vuelvo a repetir tan íntimo, porque esto es sólo decisión de la mujer y usted no tienen derecho a hacerlas sentir culpables de algo que ha sido una decisión personal y que no se tiene  derecho ni a juzgar ni a opinar.

En fin este país cada día da más pena, el viernes Rajoy ya nos ha avisado de nuevos y seguro espeluznantes recortes... así que ya veremos que desagradable sorpresa nos da.

Bueno rinconeros esto solo es mi opinión, besos y mañana nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario