Powered By Blogger

miércoles, 24 de octubre de 2012

La casa de los amores imposibles

Llena de pasión, intensidad, crueldad, lazos familiares indestructibles, deseos pasionales, sorpresas y amor mucho amor es el libro que me he leído, que me ha encantado y me ha encandilado hasta niveles de llegar a sentirme una de las mujeres Laguna, el libro es La casa de los amores imposibles, y es la última sugerencia que os hago.....

La historia habla de las mujeres Laguna han cargado con una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufren mal de amores y sólo dan a luz niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero cuando después de décadas de pasiones prohibidas y amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la esperanza ¿será este el fin de la maldición?

Es un libro que engancha desde la primera línea, desde la primera Laguna, Clara hasta la última que nace en el último capítulo y abre una luz a la esperanza de que la maldición se haya terminado.

Este libro abre muchas puertas ¿de verdad las maldiciones existen? o es sólo cosas de abuelas y de supersticiones.

Siento que las maldiciones son hechos que a las personas se nos meten en la cabeza y que por desgracia las casualidades existen y quizás no haya tanta maldición en este mundo.

El libro me parece un ejercicio de hermosura literaria, de hermosura y crueldad de historias con un amor, una pasión y un deseo irrefrenable por ser feliz, algo tan simple pero tan puro y bonito. ¿Por qué el amor hace daño? ¿Por qué se sufre por amor?

Solo os invito a recorrer la historia de estas mujeres y ver como al final del camino por muchas cosas que pasen siempre sale la luz, y como una canción de Shakira que a mi me encanta que dice: "Un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el Sol, de tanto sumar pierdes la cuenta... que uno y uno no siempre son dos, cuando menos piensas sale el sol"....

Pues eso, que siempre sale el Sol y es tan cálido y bonito que no podemos dejar de disfrutar de él y de la vida.

Venga os animo, papel y boli, La casa de los amores imposibles, no dejéis de leerlo porque estoy segura que o cautivará....

Mañana me adentraré en el inmenso mundo amarillo de Espinosa, hasta mañana y besos rinconeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario