Powered By Blogger

miércoles, 28 de marzo de 2012

La vida es una maravilloso viaje


Hay cosas que no valoramos en esta vida o que pasamos por alto, y es una verdadera pena, porque la vida es un tren al que debemos subirnos y agarrarnos bien fuerte porque a pesar de los baches siempre llega a su destino.

Tenemos el pensamiento erróneo de que la felicidad la da el dinero, nadie pone en duda (y yo mucho menos) de que este ayuda, pero es que la risa de un niño es algo tan limpio que a mi me alegra el día... y eso no cesta nada de dinero.

¿Por qué asociamos el dinero a ser más o menos feliz?

Me sinceraré con vosotros siempre erróneamente he asociado a no tener dinero a no ser feliz, pero es que de un tiempo a esta parte mi situación económica es bastante inestable y ahora soy más feliz que nunca, estoy viviendo un momento personal tan lleno de amor y rodeada de tan buena gente que tener 5 euros para pasar la semana es lo que menos me importa, no os voy a ser hipócrita tan bien vivo en mi casa mantenida por mi madre y sin cargas familiares y eso ayuda mucho, y entiendo y me entristece enormemente (no puedo expresarlo con palabras) la situación que padecemos muchas personas que nos encontramos en paro y sin muchas expectativas de encontrarlo, pero yo en particular he encontrado un equilibrio personal y emocional que me hace que abrir los ojos cada día sea además de algo vital, un privilegio.

Hace ya casi 4 años cuando deje de estudiar teatro por mis problemas de espalda, pensé que mi vida se había ido por un desagüe, pero es que estaba tan equivocada... mi vida solo acababa de tomar otro camino, uno muy muy feliz y que a día de hoy hace que en mi vida solo haya luz, amor para mi y los que me rodean....

.... y decir sin ningún tipo de complejo que este año esta siendo el año de mi vida... no podría imaginarme ser tan feliz, también es cierto que hay momentos en los que los dolores de espalda tratan de fastidiarme el día, pero aun con eso soy una privilegiada de que mi enfermedad de la espalda sea solo eso y no una cosa mucha peor y sin solución.

Hoy me han dado las notas de la evaluación, y aunque soy tremendamente feliz de mis notazas, jajajaja, lo que soy tremendamente feliz y afortunada es que de haber tenido la oportunidad de estar estudiando Integración Social, de estar rodeada de unos compañeros que me recargan todos los días las pilas con su ánimo, fuerza y ganas; tener una familia que me apoya y me quiere con mis defectos y mis virtudes; unos amigos que están ahí dando el callo constantemente, siendo bastón en los días malos y flores en los buenos; y sobretodo una pareja a la cual amó, que es mi primer pensamiento cuando me levantó por la mañana y el último cuando me acuesto, se que suena a topicazo esto último pero es que es la verdad, es mi compañero de vida, mi persona ideal, no mi media naranja (porque no creo en esas cosas) pero si el compañero de mi vida.

Solo os puedo pedir y sugerir que disfrutéis de todo lo que nos rodea, ahora hace buen tiempecillo salir a dar un paseo y sentaros en un parque a tomar el sol, ese momento da energía y vida; disfrutar de ver a alguien por la calle que sonríe; de los primeros pasos de un niño que va por la calle; de una pareja de enamorados... cualquier cosa es que nos llena el corazón de amor y solo así podremos dar y recibirlo estando bien nosotros.

S que este espacio ha quedado muy flowerpower pero solo quiero con estas líneas intentar transmitiros toda la fuerza y toda la felicidad que estoy viviendo en este día de mi vida.

Mañana no se si me sentaré porque como sabéis hay huelga y estoy totalmente de acuerdo con ella y con hacerla, así que muy probablemente no escriba, pero solo pediros paciencia para una jornada de mañana que puede que sea más lenta pero sí justa.

Besos a todos rinconeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario