Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2011

Esta banda sonora llega a lo más profundo, el corazón.




Hace unos días os hablé de esta preciosa película, La buena estrella, pero como ya he dicho muchas veces las bandas sonoras son mi gran pasión y esta es la música que nos acompaña gran parte de ella.

Hoy quiero compartir su música con los que me leéis, y de verdad lo hago como un regalo porque es una música que a mi me parece un regalo para los oídos, para los sentimientos, para la piel de gallina que se me queda cuando la oigo, de la emoción que me produce que la triste infancia de sus protagonistas que es más real que una simple película, del final, de la primera vez que la vi con mi madre hace ya unos cuantos años, porque gracias a ella soy como soy en muchas cosas, ¿por qué no hay nada más bonito que el emocionarse con las letras de una música?

Espero que os gusté el regalo y por favor ¿no os incita a ver la película? vuestro corazón lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario