Powered By Blogger

viernes, 7 de enero de 2011

Los estrenos de la semana de reyes

Aunque en estas semanas navideñas, los estrenos se adelantaron al 5 de enero, pero vamos que como se acabaron los excesos, las fiestas navideñas, las cenas de empresas y demás eventos que implican estas fiestas, además del dinero gastado en regalitos... que mejor que hacer un plan tranquilito e ir al cine? Pues estos son los estrenos: Los próximos tres días, También la lluvia y No controles.

"Los próximos tres días" el regreso de Rusell Crowe, aunque sinceramente a mi este actor no me hace mucha gracia, hay gente que le gusta y después de un tiempo vuelve a las carteleras del mundo con esta nueva apuesta, si alguien va a verla por favor que me lo diga y me cuente que tal esta, porque a ver si va a resultar que es buena, aunque el señor Crowe.........

Y los dos estrenos que faltan son los que a mi me motivan para ir al cine y pagar, lo vuelvo a decir a un precio caro... "También la lluvia", la nueva, esperada y ansiada nueva cinta de la gran directora española Iciar Bollaín, que toca el discutido descubrimiento de América y la guerra del agua de Colombia del año 2000, cuenta con el apoyo de la Academia española de cine pues ha sido la elegida para representar a España en los Oscar y cuenta con el apoyo que en los festivales donde ha sido proyectada y ha tenido unas críticas muy muy buenas, y por si eso fuera poco cuenta con el actor Luis Tosar, una maravilla de actor, muy versátil, capaz de enfrentarse a cualquier reto y estoy segura que en este nos va a dejar con la boca bien abierta como siempre, así que cuando la vea os contaré.

Pero con la que me quiero quedar es con "No controles" nueva película de Borja Cobeaga, director de la gran sorpresa del año pasado "Pagafantas".
Sergio (Unax Ugalde) no podía acabar peor 010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en 30 años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia (Alexandra Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: Juan Carlitros, un amigo de la infancia que quiere ser humorista; un separado que viene cabreado de Punta Cana y un empleado del hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.

Y ayer, la fui a ver, y es que no os puedo decir que me gustó sino que me en-can-tó, ha sido genial, no he parado de reírme, pero además de las risas, de amor, tiene unas moralejas perfectas como son el amor, a la amistad, la sinceridad.... Y sobretodo aunque todos los actores están geniales me quedo con Julián López, el que a partir de ahora se va a quedar como el famoso Juan Carlitros, un patoso de narices pero a la vez un tío con un fondo tan grande y que se desvive por aquellos a los que considera sus amigos.

En fin, que os la requeterecomiendo porque ha sido bestial verla, disfrutarla y sobretodo después de "Pagafantas" una película que le dio tanto éxito, era un reto este nuevo proyecto y de veras que esta más que superado, daros el gusto de verla, sacar un ratillo y lo que encontraréis es algo impagable, la risa, esa bendición, que tal y como están los tiempos es difícil de conseguir, daros ese lujo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario