Powered By Blogger

sábado, 15 de enero de 2011

De la señora a la república











Así es como lo anuncia TVE "de la Señora a la República", la que está llamada a ser el nuevo pelotazo de la parrilla del canal público, y no os voy a negar ni a mentiros de que el final de "La señora" me disgustó mucho mucho, porque no me esperaba que fueran a cargarse a la que era el personaje principal, pero la idea de esta serie me produce una nueva ilusión televisiva.

Aunque se dice que se van a cerrar tramas que se quedaron abiertas en la anterior serie, espero que "La república", nos haga pasar como mínimo un buen rato, y su nuevo elenco es bastante prometedor como Felix Gómez, Alejo Sauras, Verónica Sánchez, Héctor  Colomé, Alex Angulo... entre otros pero se conserva varios de las anteriores como Raúl Peña, interpretando a uno de los mejores personajes que había Hugo de Viana, que a mi personalmente me cautivo.


El listón va a estar muy alto, pues Adriana Ugarte consiguió enganchar a miles de espectadores que estábamos pendientes de como evolucionaba su historia con Ángel, de ver lo mucho que luchaba por mantener la mina de su familia..... Por eso creo que el reto es grande pero las cartas ya están echadas y espero todo el éxito a esta serie y que no defraude a la legión de admiradores que tenía "La Señora", que es una estela muy amplia, porque fue una de las mejores series nacionales que se han hecho.

Despedirme diciendo, que esta semana he tenido mi rincón tan abandonado debido a una fuerte infección pulmonar de la que poco a poco me voy recuperando quizás de una forma demasiado lenta y que me ha tenido bastante fastidiada, gracias a los amigos que habéis estado pendientes de mi y gracias siempre a los que que me leéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario