Powered By Blogger

viernes, 7 de enero de 2011

Año nuevo, propósitos nuevos




FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

Siento haber tardado en felicitaros el año pero es que la gripe ha llegado a mi en este nuevo año y me tiene medio malilla, pero bueno hoy que me encuentro con un poco más de fuerza, me he querido sentar  en este rincón además de para felicitaros el año, para hacer públicos determinados propósitos:

1º dejar de fumar, lo pongo el primero porque es el principal, estoy harta de estar enganchada a una sustancia que perjudica la salud, así que a pesar de las múltiples criticas y no estar del todo a su favor, me alegro de la entrada en vigor de la nueva ley del tabaco, porque esto ha sido un empujón para decidirme y lo voy a conseguir.
2º ponerme a dieta, en gran parte por problemas de salud relacionados con la espalda y por estética, porque ultimamente me veo más fea.....
3º APROBAR EL ACCESO AL MÓDULO, porque es algo primordial, pensé que mi vida iba a ser horrible por dejar el arte dramático pero he descubierto que sirvo para otras cosas, pero vamos, que yo algún día tendré un Goya en mi casa, jajaja, y de eso estoy segura desde que era una niña.
4º controlar mi genio, tanta mala leche no debe ser sana, así que contaré hasta 10.000 antes de decir cualquier cosa, porque luego me siento muy mal.
5º me encantaría poder vivir con mi chico, así que esto solo espero poder encontrar un trabajo que pueda alternar con las clases y ver que mi madre no la va a faltar de nada, y así poder compartir mi vida con mi amor, porque sería tan bonito despertarme por las mañanas y ver su cara junto a la mía.

Y podría poneros un montonazo de propósitos que seguro que voy a cumplir y que seguro que se me olvidan , pero el mayor deseo que le he pedido a este 2011 que lleva unos días con nosotros es que traiga a mi y a la gente a la que quiero toda la salud del mundo posible, porque lo considero lo más importante en la vida, porque sin ella no se consigue nada, así que os la deseo a vosotros de todo corazón y que se cumplan todos y cada uno de vuestros deseos.

De nuevo FELIZ AÑO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario