Powered By Blogger

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sorpresón!!!! Entrevista a Natalia Mateo




Hola, como os llevo adelantando estos días, tenía una sorpresa para este espacio, y aquí esta, entrevista a la actriz Natalia Mateo.


Y diréis ¿dónde he visto yo esta cara?. Esta actriz española, la hemos visto en películas como "Azuloscurocasinegro", "La Vergúenza", "El patio de mi cárcel", "7 mesas de billar francés", entre otras, en televisión en series como "Amar en Tiempos Revueltos" y además es una actriz muy vinculada al mundo del cortomettraje, lo que le ha valido el I Premio Cortometrajista Ejemplar de Cortos con Ñ.




- ¿En qué momento de tu vida decidiste que querías ser actriz?
A los 16 o 17 años, después de ver mi primera obra de teatro, me cambio la vida.

- ¿Qué pensó tu familia cuando le dijiste a lo que te querías dedicar?
Les sorprendio la noticia (igual que a mi) pero me ayudaron y me apoyaron.

- ¿Cómo fueron los comienzos?
Alegres y divertidos, siempre tuve y sigo teniendo los ojos como platos.

- ¿Cuál fue tu primer trabajo?
Hacia de infiltrada en fiestas, me hacia pasar por alguna amiga loca o ladrona de alguien, montaba pollos, fue lo más divertido que he hecho.

- ¿En qué momento de tu vida te sentiste actriz por primera vez?
Siempre dudo de que lo sea, lo sigo haciendo, tengo el síndrome de la estafa, pienso que alguien me va a descubrir y se va a dar cuenta de lo que de verdad soy , una chica de Cuenca.

- ¿Cine, teatro o televisión?
Todo en su justa medida y en su momento, un buen proyecto siempre da igual el formato.

- ¿Cómo afrontas cada nuevo proyecto?
Con ilusión, con mucha reflexión y siempre con dudas.

- ¿Qué es lo que nunca te falta en un rodaje?
Juegos en el Iphone, lectura, chuches y un parche de calor.

- ¿Qué criterio sigues a la hora de decidir un trabajo?
A los amigos digo siempre que sí, y si no son amigos que me guste el guión.

- Según tengo entendido, eres una mujer muy vinculada al mundo cortometraje, ¿alguno puesto en marcha?
Tengo recién estreneado uno que he escrito y dirigido yo, "Qué divertido", otro en el cajón pendiente de ser rodado y como actriz tengo dos por rodar en el próximo mes.

- Cuáles son tus próximos proyectos?
Ufff, no digo nada, se gafan.

- Un director.
Agnes Jaoui

Una película
La guerra de las galaxias.

- Un libro
Cualquiera de Hornby

Una manía
Pisar un cepillo si cae con las púas hacia arriba, sí lo haces firmas un contrato.

- Un amuleto
Mi estuche con bolis

-Un personaje histórico
Trece, las trece rosas.

- ¿A quién te gustaría conocer?
A Obama y a Michael Caine.

- ¿Con quién te gustaría trabajar?
Con Michael Caine y un imposible, Fernando Fernán Gómez.

- Un sueño cumplido y otro que te quede por cumplir.
Cumplido ser madre y por cumplir... saber cómo será mi vida dentro de 20 años.


Muchas gracias a Natalia por habérmelo puesto todo tan fácil y por haberse sentado en este rincón, le deseo toda la suerte del mundo en su trabajo y en su vida y que sigamos disfrutando todo lo posible de sus trabajos, porque como dice ella, esta chica de Cuenca desprende talento, fuerza, energía, humildad y generosidad.

Y no me despido sin poneros deberes, ver la película de "La Vergúenza", porque además de una gran película, Natalia está sencillamente genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario