Powered By Blogger

sábado, 16 de octubre de 2010

Querido diario:

Hace unos días os hable del día mundial del alzheimer y sobre el documental "Bicicleta Cuchara Manzana" y después de mucho pensarlo, hoy he decidido hacer un diario, y así en él poder escribir e ir poniendo lo que voy haciendo, lo que me pasa, con la gente con la que quedo, hablar de la gente a la que quiero, en fin, lo normal en un diario, no?

Y puede ser que lo haga porque no se sabe lo que va a pasar en un futuro y si algún día se me olvidará algo de mi vida, siempre tendré ese bastón en el que apoyarme y también porque me parece una buena terapia, algo bonito y gracioso que hacer, es como volver a la niñez.

Os cuento una cosita, cuando era pequeña, "los reyes mágicos del Oriente" me trajeron mi primer diario, que es el único que he conseguido terminar en mi vida y hasta terminé poniéndole nombre "Teddy", jajaja, que bueno lo del nombre pero es que en verdad, fue uno de los objetos más preciados y uno de mis mejores amigos inanimados, pues le contaba todo, sin guardarme nada y sin miedo a lo que pudiera pensar alguien si lo leía pues era bastante improbable, pues mis padres siempre me respetaron muchísimo y nunca hubieran tocado mis cosas.

Y con el tiempo lo volví a abrir y lo leí entero y me pegué y eché unas risas que me dolía hasta la tripa porque en mi más tierna infancia y 1ª adolescencia estuve "super enamorada" de un chico de mi colegio que se llamaba Bruno (y se llama)... en fin ese momento de nuestras vidas en la que creemos que nos vamos a morir de amor.

En definitiva que lo veo una buena idea, una buena terapia para eso tan importante que es descargarse y si es consigo mismo mejor, pues no te cortas a la hora de usar palabras y expresiones, porque estas hablando de tus sentimientos e ideas y no hay porque quedar bien, os lo aconsejo, en serio, porque hace un tiempo no muy lejano de mi vida, en los que yo me encontraba francamente mal y eso me ayudo a salir adelante... y porque no, el día de mañana lo veremos, lo abriremos y leeremos nuestra vida y nos traerá tantos recuerdos...

Así que nada empezaré ahora.

Querido diario:
hoy es el primer día que decido volver a escribirte.......................


Buen fin de semana a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario