Powered By Blogger

lunes, 4 de octubre de 2010

Finde de votaciones y excursiones

Hola a todos, que tal vuestro fin de semana??? yo ha tenido valga la rebundancia como el nombre de este amado blog mío, detounpoquito, jajajajjajaaj.

Os quiero recomendar una visita a Toledooo, no habéis estado nunca? hay tanto que ver y tanto que disfrutar, así que el sábado ahí me puse en marcha con amigos, muy  buenos que eso es una gran suerte.
Hay tanto que ver y degustar.... aunque bajo mi punto de vista es un poco caro hacer las visitas a la catedral, al entierro del Conde Orgaz, al Alcazar, pero es que Toledo es para ponerte unas zapatillas de deporte, ropa cómoda y pateártelo de arriba abajo y abajo arriba, y ahora os voy a recomendar un sitio para comer, se llama Bar-Restaurante El Trébol, que está encima de unas ruinas musulmanas, es un sitio precioso porque lo que te separa de las ruinas son unas vitrinas y la comida es buenísima y muy económica porque salimos a 13 euros por persona.
Así que anda animaros y sino podéis ir en coche está el Ave, que sale muy bien de precio y esta ciudad es una de las maravillas que tenemos en nuestro país y no lo podemos dejar pasar, además las carcamusas toledanas y sus yemas son dignas de degustar y sino que se lo digan a mis amigas María y Lore....

Y por último hacer una breve mención a la victoria de Tomás Gómez en las primarias de Madrid, además de admitiros que para mi era mi candidato preferido solo espero que por favor esto sea el principio del fin de la era Aguirre en la Comunidad de Madrid.









No hay comentarios:

Publicar un comentario