Powered By Blogger

jueves, 1 de julio de 2010

Ricard Sales sí que es un Gran Reserva


Vaya mirada más fija, no??? pues bueno este no es otro que Daniel Reverte, o bueno mejor dicho Ricard Sales, pues el otro es su nombre del personaje al que da vida en la serie Gran Reserva, que emite la 1 todos los jueves a las 22.15 de la noche.

Debo reconocer que yo era una total desconocida de este actor, bastante guapo por cierto, me llamó bastante la atención en una teleserie que emitio la 1 este año, que se llamaba "no estas sola Sara", con la que compartía protagonismo con Amaia Salamanca y no se como poder decirlo hubo algo en esa mirada que a pesar que el personaje que interpretaba era un verdadero hijo de las 4 letras, a mi me gustó su manera de trabajar un personaje como es el de un obsesivo maltratador.


Este actor catalán estudio en el Estudio de Nancy Tuñón en Barcelona, en el Actors Center de Londrés y en el Instituto de las Artes Escénicas de Minsk en Bielorrusia.
Su carrera se ha desaroollado principalmente en el teatro con obras como:
- el Día que nacio Isaak, en el papel protagonista compartiendo trabajo con Verónica Sánchez y Félix Gómez.
- Juana de Arco en la hoguera.
- el Dios tortuga, entre otras.
Ha trabajado en varias películas pero donde ha realizado más trabajo ha sido en televisión, colaborando en series como "hay alguien ahí", "Aida", los hombres de Paco".....

Pero vamos que donde se esta haciendo más conocido para el público es en Gran Reserva, una serie que si no habeís visto os la recomiendo porque ademas de contar con un elenco extraordinario con actores como Angela Molina o Emilio Gutiérrez Cava, es una serie rápida, que a pesar de tener muchísimas tramas distintas no las alargan en exceso, es dinámica y para nada se hace larga, en fin, una creación española bastante buena, porque en series la verdad es que no hay quien nos gané.

Disfrutemos de esa mirada tan bonita y sobretodo de todo lo que todavía nos va a regalar este actor constante, bien formado y con mucho talento que demostrar y transmitir, así que maestro, suerte y al escenario.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario