El nuevo espectáculo que os siento este jueves, lo podéis encontrar en el Teatro Apolo de Madrid es un verdadero espectáculo con el que todos y todas revivirán los momentos estelares de la carrera de una de las mejores voces que ha dado la historia de la música, Nino Bravo: Libre.
Melomans te lleva de viaje por la vida y las canciones de Nino Bravo. Y lo hace por su particular y desenfadado sentido del humor. Un recorrido emotivo y dinámico entre anécdotas de su carrera para descubrir su lado más personal y divertido y redescubrir así la grandeza de la gran voz de nuestra música.
Una revisión de sus 60 canciones en un estilo a capela moderno y actualizado con nuevas técnicas en directo como bucles, secuenciaciones y otros efectos sorprendentes.
Una obra para recordar a Nino Bravo, una voz que marcó a generaciones; una leyenda que sigue resonando con fuerza arrolladora y cuyo legado, 50 años después, está más vivo que nunca.
Dicen de el que es show ameno, divertido, con el que emocionarse y con el que no podremos parar de cantar.
Nino Bravo fue un hombre talentoso que falleció muy joven y que dejo para la historia de la humanidad toda su música, su talento y sus canciones.
Desde que soy pequeña he vivido con sus canciones de banda sonora y creo que este que os siento es un plan para estos días de calor que merecen la pena.
¿Nos vemos mañana?
Un beso muy fuerte rinconeros y rinconeras, espero veros mañana con los estrenos de cine de la semana. Cuidaros del calor de estos días.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario