lunes, 20 de mayo de 2024

Mi primera incursión en los cómics: Todas las personas que fui de Alfonso Casas

En los días no lectivos de Semana Santa cuando fui al Teatro con mi amiga Irene a ver Todas las hijas en el Teatro Fernán Gómez, me trajo por sorpresa el libro con el que quiero empezar esta semana tan especial para mí y que llevo esperando nueve meses, desde que por octubre descubrí la gira del grupo musical de mi vida, pero esto lo dejo mejor para el jueves :P

No recuerdo haberme leído un cómic en mi vida, pero Todas las personas que fui de Alfonso Casas, ha sido una lectura fácil y emocionante donde verme reflejada en muchos momentos.


"Este es un libro para despedirse de las vidas que no vivirás, de las metas que ya no quieres alcanzar, de esas creencias que te limitaban y que ya no lo harán más. (Y, quizá, de algunos monstruos).

Pero también es un libro para encontrarse con la vida que eliges, con el camino que dibujas al andar, con todas las personas que fuiste y con aquella en la que te convertirás".


Un viaje al centro de uno mismo porque buscarte en ti, tu niñez y juventud es sanar, es no olvidarte y recuperar los sueños que tuviste, pensando en que quizá sino los has cumplido es porque has ido teniendo otros, y no te debes martirizar, ni tener miedo a los monstruos que te pueden acompañar, mientras no se queden a vivir en tu vida.

Una lectura fácil.

Una lectura emocionante.

Una lectura amena.

Una lectura en donde verte reflejada.

Una lectura en donde reconocerte sin miedo y con mimo.

Un libro que me acompaño en los días de playa de Semana Santa, donde por lo menos a nosotros el tiempo nos respeto y trato bien, y pude disfrutar de algunas de sus páginas en mi silla de la playa con los pies en esa arena fina y gris que tiene Santa Pola.

Sino vuelvo del trabajo echa una basura os veo esta noche :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario