"Los guapos es la historia de un reencuentro. Nuria y Pablo crecieron en el mismo barrio obrero y marginal. Sin embargo, sus vidas han ido por caminos diferentes. Pablo es un abogado especializado en causas solidarias y hace tiempo que no pisa las calles de la barriada donde se criaron. Nuria, es cambio, se ha quedado detenida en el tiempo, sin muchas opciones ni oportunidades. Tras años sin saber el uno del otro, Nuria contacta con su antiguo amigo para que le ayude en un asunto legal. Este acercamiento les obligará a enfrentarse con sus propias vidas y a revisar el pasado en común".
¿Hasta cuándo podemos ir a ver esta obra de David Trueba en el María Guerrero de Madrid? el próximo 9 de junio, en unos de los teatros más emblemáticos y bellos de Madrid.
En palabras de su director: La memoria es un ejercicio en el que la fantasía completa las carencias, las faltas y las cobardías. El título hace referencia a esa fragilidad de quien un día fue deseoso. Nuria nunca llegó a cumplir las expectativas porque seguramente fue alguien en quien los demás proyectaban sus propias fantasía. Algo que también hizo Pablo con ella. De ahí que, al enfrentarse a ella de nuevo, no puedo evitar un profundo sentimiento de culpa.
¿Nos vemos en el teatro?
:) :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario