Muchas y muchos llevábamos esperando meses a que llegará la primera parte -que manía de dividir las temporadas en dos- de la 3ª temporada de Los Bridgerton. Una serie con aire victoriano que nos pone delante de nuestros ojos a una familia extensa de hermanos y hermanas donde las apariencias, la decencia, los matrimonios y la virginidad van por delante.
Una serie que con humor, muchas intrigas victorianas y sexo nos va descubriendo las historias de una familia, Los Bridgerton.
Esta nueva temporada estará dividida en dos partes:
1ª 16 de mayo.
2ª 13 de junio.
La trama nos muestra a una Penelope desilusionada con Colin tras los eventos de la anterior temporada. La joven ha renunciado al amor. Sin embargo, es consciente de su lugar en la sociedad y está decidida, por primera vez, a buscar un marido que le permita salir de casa de su madre a alcanzar cierta independencia para continuar con su rol de Lady Whitledown. Nos erá fácil con Colin rondando a su alrededor, pero Penelope decide reprimir sus sentimientos e ignorarlo. Cuando el propio Colin se ofrezca a ayudarla a encontrar marido, la chispas entre ellos se encenderàn.
¿La habéis visto? Yo me la comí en un día y la verdad es que las chispas, el erotismo y las emociones salieron disparadas sobre todo al final del cuarto capítulo donde todo mi dopamina se disparó.
- Con un espejo delante.
- Dentro de un carruaje.
Os debo admitir que la trama de Penelope y Colin es de las que más ha llamado siempre mi atención aunque el duque siempre será el duque.
¿Nos vemos mañana?
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario