Los cazafantasmas vuelven de nuevo esta vez con un imperio helado
Desde hace un tiempo largo que no veía El Hormiguero, porque por decirlo de una forma suave, Pablo Motos y sus opiniones me repugnan. Pero hace unas semanas fueron los protagonistas de la primera película que os siento este domingo y claro, con Paul Rudd ahí, ¿Cómo no ir a verla?
Los cazafantasmas es de las películas más icónicas de aquellos amados 80 y que el paso del tiempo ha vuelto a poner en una pantalla de cine, después de la campaña machista y casposa contra Las cazafantasmas, chicas.
A finales del 2021, una antigua compañera del trabajo, me regaló las entradas para el pre estreno de la vuelta de estos cazadores de monstruos que siempre se quieren quedar con la humanidad, y el resultado fue increíble, porque tanto mi chico como yo, salimos de aquella sesión matutina encantados.
"Después de los eventos de Oklahoma, el equipo de Cazafantasmas regresa a donde comenzó a todo. ¡Nueva York! la historia de la familia Splenger continúa con un nuevo grupo de Cazafantasmas".
Y que pena sentarme a compartir lo que os voy a escribir, pero es que es un auténtico rollo. Lenta, densa, sin conexiones, con exceso fantasmil sin sentido. Sí, tira de las emociones y sentimientos de aquellos éxitos de los 80 pero necesitaban un nuevo aire y no estar anclados o ancladas al pasado, porque el reparto tiene la suficiente entidad para echar para adelante por si mismos.
Si le añadimos que es excesivamente lenta para su larga duración...
Una decepción, pero como sabéis que no me canso de repetir, para gustos, los colores, y esta de hoy es solo la mía. Si la habéis visto contarme que os ha parecido ¿Vale?
No hay comentarios:
Publicar un comentario