Os pongo en situación... 27 de diciembre, recién llegada de Calatayud de pasar el día con mi padre. Ahí en la estación estaba mi chico que me había venido a buscar, cuando le vi la cara y el ardor de las orejas asumí que estaba malo. El test lo confirmo, gripe A, así que los planes familiares de Nochevieja cambiaron drásticamente, porque había que cuidarse y cuidar.
Planeamos una Nochevieja donde solo comiéramos aperitivos -en abundancia para ser precisa- y después de ver el vestido de La Pedroche, las campanadas de la 1, llamadas a la familia y videollamada con Nueva Zelanda ¿Qué hacemos? Ahí sentados en el sofá pusimos Movistar y ahí estaba la segunda película que os quiero compartir este domingo: Me he hecho viral.
"Mabel se convierte en una sensación viral de manera involuntaria durante un vuelo a Polinesia. Al desbloquear el teléfono de su esposo dormido en busca de algo inocente, se topa con pruebas de infidelidad. En medio del avión, desata una confrontación que provoca el pánico y un aterrizaje de emergencia. De regreso a Madrid, se encuentra con que su vida ha cambiado drásticamente. Ahora es conocida como #lalocadelavion en todo el mundo, lo que le cuesta su trabajo, relaciones personales, hogar y privacidad. Mabel lucha por recuperar lo que ha perdido, pero descubre que ser viral tiene sus desafíos únicos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario