domingo, 31 de diciembre de 2023

Despidiendo el 2023, mi último año con treinta.

No me cansó de usar la frase con la que quiero comenzar este post: el paso del tiempo es algo atronador y hasta llega a asustar, hace más de 13 años y medio que en una madrugada dolorosa decidí abrir este rincón, con el único propósito de escribir y compartir. Un blog que comenzó siendo de dos o tres post a la semana, y que se ha convertido en un o dos post al día, porque sí, porque me sale, porque quiero, porque lo necesito. Y así año tras año, va siendo una tradición que yo me siente por aquí a despedir un 2023 que no comenzó de la mejor forma con mi madre ingresada un mes en el hospital, pero que está terminando tranquilo en lo relacionado en la salud; estresante en lo laboral como cada final de año; amoroso en lo sentimental y acompañada en lo relacionado con la amistad.

Un año donde he podido tener varias escapadas a la playa y la bendita visita a Granada.

Un año donde de nuevo los conciertos me han acompañado: Lola Indigo, Pablo López, Vanesa Martín o Raphael, han sembrado en mi memoria recuerdos de por vida.

De Lola Indigo, la energía y el buen rollo. De Pablo López la emoción. De Raphael, la compañía de mi madre y de Vanesa Martín que he dejado para el final, la felicidad más absoluta. Escuchar y sentir a esa mujer fue una auténtica pasada. Me quedo con la emoción que me acompaño durante días y días.


Un año de mucho teatro...

  

   

      

Un año de mucho cine...

Un año de la compañía de la familia que te toca y la que eliges.

Un año de un nombre propio que amo: LAIA.

Un año de mucha cultura, exposiciones y salir a respirar.

Un año de muchísimo trabajo y nervios, poniendo en valor lo que sé, lo que aprendo y la suerte que tengo, de poder trabajar en aquello que me gusta y me llena.

Un año de sonrisas, abrazos y besos de aquellos y aquellas con los que comparto las tardes. Parques, zoo, acampada, circo, cine, expos, parques de bolas...

Un año de seguir estando con "Las millonarias", con la esperanza de que un día saldremos del proletariado y seremos ricas.

Un año de amor. Un año de seguir sintiendo amor por el hombre por el que voy camino de compartir 17 años. Un hombre al que veo, siento y admiro por lo que es, por como es y por la vida que llevo con él, porque es mi compañero de amor y vida deseado. Seguir metiéndome en la cama cada noche y notar su calor y olor me hace sentir en casa, en mi hogar y no hay cosa que más desee que compartir cada día junto con él.


Un año de muchos libros, de mucha pedagogía feminista, de ensayos y novelas que siguen haciendo crecer mi imaginación y gusto por uno de mis mayores hobbies.

Un año de mucho Lorca.

Un año de muchas y buenas conversaciones con personas muy diversas.

Un 2023 con el que despido la treintena sin miedo a que me traerá la cuarentena.

Un 2023 al que le agradezco haberlo vivido y en el que aun con todos los baches, ha merecido la pena vivir cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día.

Feliz año a todos y todas y espero veros como cada día desde hace trece años y medio en este rincón, gracias por cada click.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario