Muchas veces digo esta frase y repito: sorpresas te da Netflix, Netflix te da sorpresas. En internet leí la siguiente frase que os quiero compartir tal cual de la primera serie que os siento este miércoles: "El cine de terror de Flanagan se centra menos en la atmósfera gótica de las películas o series que en los terrores psicológicos. La intrusión del pasado al presente, la conexión entre la locura y el ocultismo, y cómo el miedo desenfrenado puede conducir a la violencia y la muerte son más interesantes para él".
La caída de la casa Usher es del creador de La maldición de Hill House o La maldición de Bly Manor, total na´...
"Una serie diabólica basada en las obras de Edgar Allan Poe, los despiadados hermanos Roderick y Madelina Usher han convertido la empresa Fortunato Phamceuticals en un emporio sinónimo de riqueza, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud".
Una serie totalmente magnética y malvada que te va mostrando hasta donde llegaríamos el ser humano por dinero y poder, que son los grandes capitanes del barco del mundo en el que nos movemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario