Hasta este sábado a las 19.15 hrs podemos ir a los Teatros Luchana a ver una obra especial, porque tengo la suerte de haber compartido trabajo y algo de vida con la actriz de FIN, Gema Zelayarán.
"Mauro, Alba y Ángel no se conocen entre sí, pero sus vidas están mucho más relacionadas de lo que parece. Seremos testigos de algunos momentos muy concretos de sus historias personales, y aunque parece que ocurren más o menos simultáneamente, pronto descubriremos que no es así y que las escenas no siguen un orden cronológico estricto.
Mauro entra en un bar al reconocer en él a alguien de su pasado reciente, con quien tuvo en encuentro que aún siendo efímero, todavía perdura en su memoria. Ángel esta a los pies de la cama de un hospital donde alguien permanece en coma. Alba intenta disimular en el restaurante, intentando ocultar el pensamiento que le taladra la cabeza, ¿Por qué la vida la pone a prueba AHORA?
Serán los y las espectadoras las únicas que podrán juntar las piezas para entender qué pasó y qué es lo que les une. Aunque para entonces, con el sonido del fin del mundo abalanzándose sobre ellos, ya no tenga mucho sentido. O quizá precisamente por eso, sea lo único que lo tengo".
Yo la iré a ver este sábado in extremis, con muchas ganas e ilusión, así que ¿Nos vemos allí?
Hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario