La verdad es que esta segunda película que os siento este domingo no la había visto en el cartel de Netflix, al que por cierto desde aquí le reclamo que no tenga tanto bulto entre sus opciones, porque lleva tiempo dejando bastante que desear. Pero me pierdo, mi chico había estado atento a esta nueva peli española que subió la plataforma y que tenia como principal aclamo la actriz Anna Castillo, a la cual llevamos años siguiendo.
Nowhere nos habla de la historia de una pareja Mía, es una mujer embarazada que, junto a su marido, huye de un país totalitario escondida en un contenedor marítimo. Tras ser forzosamente separados, deberá luchar por su supervivencia cuando una violenta tormenta la arroja al mar. Sola y a la deriva en mitad del océano, Mía se enfrentará a todo para salvar la vida de su hija y reencontrarse con su pareja.
Una película apocalíptica pero también dura porque nos pone de frente con el drama de como muchos y muchísimas mujeres viven cuando tienen que emigrar de sus países y a lo mejor no en un contenedor como la protagonista, pero si tratan de llegar a los que creen que será una vida mejor, en balsas, neumáticos, camiones, los bajos de un camión... La poca humanidad que mostramos antes este drama creo que se puede combatir viéndolo en la pantalla, enfrentándonos a lo que esas personas padecen y sufren.
LO MEJOR DE LA PELICULA:
- Anna Castillo, que es un animala delante de una cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario