miércoles, 13 de septiembre de 2023

Oceanic 815, Perdidos

Hace unos días en los recuerdos de Facebook y coincidiendo yo creo que con la quinta o sexta vez que veo la serie que os siento este miércoles, me saltó que hacia trece años me tire una noche en vela para ver de forma simultánea con un retardo de unos segundos por el doblaje, los últimos episodios de Perdidos -Lost-, para mi, una de las series de mi vida.

En 6 temporadas y con 121 episodios, nos cuentan la historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostraron lo mejor y lo peor de sí mismas.


Una serie que se me ha vuelto a hacer adictiva. Y como le digo a mi compi María, ¿Cómo es posible que con todas las veces que la he visto, siempre que la pongo la siento como la primera?

Una historia que comienza con un avión estrellándose en una isla y en donde ni los y las supervivientes ni las que hemos visto la serie, nos imaginábamos la vida que iba a haber en esas plantas, en esa playa, en ese manantial...

Una nueva vez que la visto y de la que destacó:

- Como noto el paso del tiempo hasta cuando veo una serie. La Natalia de hace unos años pensaba diferente de algunos de los personajes, y es que nada como la mirada violeta para aprender a disfrutar de la ficción y tener una mirada crítica.

- Locke y esa nueva imagen que he tenido de él como punto de unión y empatía de un grupo.

- Todo lo que tienen que hacer y enseñar las mujeres, que son tan valiosas y válidas como ellos. Que sí, que hay tufos machistas, pero saber reconocerlos, da paz.


- Las mil y una historias que hay en esos viajes al pasado, al futuro y al presente.

- Las tramas enrevesadas e inverosímiles.

- Charlie, it´s mine, forever and ever.


- Sí el final fue algo decepcionante, pero a mí me vale, me sirve y con el paso de los años lo he puesto en valor.

Esta nueva vez la he podido ver a través de Disney Plus y nunca diré nunca, porque creo dentro de unos años volveré a esa isla y esos personajes que ya forman parte de la historia televisiva de mi vida.

¿Qué no habéis visto Lost? ¿Pero, a qué esperáis?

¿Nos vemos mañana? Un beso muy fuerte y os veo mañana con una nueva propuesta teatral 

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario