Me da un poco de vergüenza admitiros que nunca me he leído nada de Elisabeth Benavent -creo que le pondré remedio- pero es que los libros que tienen como centro el amor, desde hace años no me llaman nada la atención.
Hace unas semanas llegó a Netflix la adaptación del libro, Un cuento perfecto, una miniserie en donde vemos que las barreras del amor muchas veces se caen y lo que tenías como certero se ve tirado a la basura de un momento para otro.
"Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es la heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas".
LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:
- Es entretenida, ágil y poco ñoña.
- Un trabajo de fotografía y ambientación muy cuidado.
- Anna Castillo y esa capacidad de hacerte creer cualquier papel que realiza.
- Cuerpos no normativos y personas racializadas, ahora solo falta que les den protagónicos.
- No dar nada por esperado, porque aunque pueda resultar ser la típica historia de amor, está llena de matices.
Casi sin esperarlo me la terminé en una mañana de vacaciones tranquila bajo el vaivén del ventilador, y no me defraudo, porque me entretuvo y gustó.
¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Habíais leído el libro? ¿Os la recomendaría? Si.
Un beso enorme y espero veros mañana con un nuevo jueves de teatro y de pocas ganas, porque después de casi seis semanas, vuelvo a trabajar :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario