"Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de una venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse a justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad de la verdad que se convierta en el feroz de los lobos".
No rehuyó de las pelis donde haya violencia, porque en la vida la hay o situaciones que te la provocan, pero la violencia por la violencia me da bastante rechazo, y eso es lo que me pasa con esta película llena de clichés, estereotipos o gags violentos para justificar una violencia en base a 0 datos. ¿Qué pueda ser verdad? Sí, pero ¿Y los datos, las certezas?
Por no gustarme ni me gustó ni el trabajo del reparto, menos el cuajo y los primeros planos de Rubén Ochandiano, que ese es el verdadero terror de la peli.
¿La habéis visto?
¿Qué os ha parecido?
A mí una bazofia, pero ya sabéis para gustos los colores, aunque no tenéis la sensación de que últimamente en Netflix no hay un buen catálogo? O es cosa mía.
Un beso enorme y dentro de un rato os comparto otra peli igual de mala, pero por lo menos me regaló algunas risas :p
No hay comentarios:
Publicar un comentario