Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños, se enamora de Óscar, un chico conflictivo con el que comienza una relación. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezará a plantearse si Óscar es la persona que realmente necesita o su lado, lo que la llevará a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.
Tenía muchas ganas de ver la última peli de Jaime Rosales, un hombre fiel a su cine donde siempre se centra en las relaciones humanas, las emociones y los sentimientos que surgen de ellas.
Fue realmente difícil poder ir a ver Girasoles silvestres al cine, por lo que hasta que no llegó a Filmin... Por lo que nada más que la vi en la plataforma supe que la iba a alquilar, porque llamarme idiota pero Anna Castillo me parece una actriz colosal, real y auténtica por lo que quería verla en la faceta de madre que nos expone el director.
Una historia muy lenta que va teniendo muchos cambios, en donde Anna Castillo brilla con una de esas interpretaciones destellantes en su cuerpo y voz, pero que en el fondo me dejo algo fría, porque esperaba algo más, como la profundización de esas masculinidades que deben ser horribles para los hombres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario