Desde que me mandó mi amiga Gema el trailer de Smile, he andado con muchísimas ganas de verla, pero la miedica que llevo dentro muchas veces me gana. Pero no ha sido hasta que ha llegado a Filmin, en mi salón y con mi chico al lado, cuando he sacado el valor de verla.
Y la verdad es que me esperaba más sustos y miedo, eso sí si veo a alguien sonreír a mi lado, una de dos:
- O salgo corriendo hasta ver al apóstol Santiago,
- O le doy un tortazo en toda la cara.
Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.
Y quizás en la falta de miedo está su verdadero encanto y en lanzar un mensaje muy fuerte sobre las personas que padecen enfermedades mentales, la soledad que sienten y el cuestionamiento constante que sufren por parte de otros u otras.
Un par de consejos: verla en versión original y no taparos los ojos porque hasta la sonrisa más asustadiza tiene una historia que contar.
¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Sí, porque detrás de cada sonrisa hay una historia, un dolor, un trauma...
Un beso enorme y espero que hayáis disfrutado de este frío fin de semana, que según he leído mañana llegan las nieves:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario