Desde hace varios años, Madrid es una de las capitales mundiales del teatro en general y del musical en particular. Teniendo en sus teatros apuestas grandiosas que como en el caso de El rey león lleva varias temporadas llenando cada tarde.
El Musical que os siento hoy, viene de una película que a mí siempre me deja clavada cuando la veo por la tele, Los puentes de Madison. Esa historia de amor, pasión y respeto entre Meryl Streep y Clint Eastwood, que tanto me hace emocionar y llorar.
Desde hace unas semanas en el Teatro EDP Gran Vía podemos ver esta gran historia a través de canciones y coreografías que seguro llegan al corazón de quiénes la han visto o soñamos con ver.
Los puentes de Madison es una ardiente reflexión sobre el destino, la libertad t la valentía de amor. Está protagonizado por Nina y Gerónimo Rauch.
Es una exitosa novela de Robert James Waller, llevado a los escenarios de Broadway.
En su estreno en España, sorprende una potente puesta en marcha con soberbias voces de un elenco de primera línea y una fantástica composición musical premiada con dos Premios Tony.
Un dilema arrebatador que nos lleva a plantearnos nuestra valentía de vivir.
Y vosotras que ¿Habríais abierto la puerta del coche e iros con el hombre que amabais u os habríais quedado con vuestra familia?
Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero vernos con vuelva del trabajo esta noche, con una obra que solo va a estar unos días en cartel :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario