Hoy jueves 17 de noviembre hasta el próximo 14 de febrero en el Teatro Albéniz tenemos la oportunidad de ver a Antonio Banderas con un gran musical que ya representó en EEUU, siendo una oportunidad única de tener Broadway en Madrid, Company.
Este musical de Stephen Sondheim, ganador de 6 premios Tony, se representó por primera vez en castellano de la mano del actor malagueño. Un Musical ambientado en el paisaje de Nueva York de la década de los 70.
"Es una visión retrospectiva. Un flashback, quizás un sueño de su protagonista Bobby, que visita a sus locos amigos, viajando atrás, hasta los años 70, desde donde la distancia temporal le hace ser testigo de lo que en otra época fueron sus contradicciones, sus miedos, sus amores y desamores, ahora confrontados desde su soledad elegida, abrazado a la idea de estar vivo, y con la certeza del paso implacable e inexorable del tiempo y la proximidad de alguien".
No exagero si os digo que Madrid es la nueva Nueva York de los musicales, teniendo una cantidad de ellos donde elegir en una Gran Vía llena de luces, a las que dentro de poco se les sumará las de la Navidad.
Recordar, Company.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y nos vemos mañana con los estrenos de cine de la semana.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario