sábado, 2 de abril de 2022

Y al final el Vizconde encontró el amor: Los Bridgerton

 

El viernes de la semana pasada senté a la aristocrática familia Bridgerton que había desembarcado en Netflix con su segunda temporada. Así que con las ganas que tenía ¿Cómo no verla en una maratón?

Una nueva tanda de capítulos que os admito que en casa nos ha gustado mucho, por su delicadeza, por su piel con piel, por sus historias cuidadas... y de nuevo, regalar una banda sonora maravillosa, cogiendo temas muy conocidos para llevarlos a lo filarmónico.

"Anthony, el hermano mayor debe ocupar el papel de patriarca, un rol con el que hemos visto sufrir. Tras un desengaño amoroso con la cantante de ópera de la primera temporada, siente que ha llegado el momento de sentar la cabeza y casarse con una joven respetable y dejar de lado eso que se llama amor.

Decide que es hora de entender el matrimonio como un deber, y no como un acto de amor, de lo que él huye, quizás por miedo a sufrir. Pero claro él no cuenta con que van a entrar en juego las hermanas Sheffield, y se tendrá que debatir entre la obligación o la pasión y el amor ese que hace que se te aceleré el corazón".

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:

- Escenas donde tú también como espectador o espectadora notas como los cuerpos se mueven por el simple roce de una mano.

- Una historia que no se hace aburrida sino amena, en el que sientes ese palpitar de amor, pero oye que son los Bridgerton y, la pasión debe salir para afuera.

- La física y la química.

- Esos paisajes ingleses que enamoran.

- Como aunque el protagonista es el personaje de Anthony, se le va dando más protagonismo al resto de hermanos y hermanas que serán las siguientes protagonistas del resto de las temporadas.

- ¿Qué debe pesar más el amor o el deber?

- Ese protagonismo femenino de señoras que se revuelven y viven como ellas quieren y sienten, de puertas para adentro con cuidado de eso que llaman decoro, de puertas hacia afuera.

- La historia de Anthony y la señorita Sheffield, fuego, respeto, enfados y amor.

Vamos que no he echado de menos ni al personaje del Duque y eso que a más de una nos tembló el cuerpo en la primera temporada, ¿Verdad, Nuria? Creo hablar en nombre de muchas, si digo que nuestro satysfacer ha echado fuego con ese hombre en mente :)

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Por favor, todo lo que implique o tenga como fondo esa etapa victoriana, siempre merece la pena verse.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana, en el que según dicen será un frío domingo.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario