Hace un par de fines de semana, la actriz principal de la peli -Jessica Chantain- que os siento a estas horas, consiguió el Oscar a la mejor interpretación femenina protagonista por su trabajo en Los ojos de Tammy Faye, un buenísimo papel, pero teniendo en cuenta los trabajos de Penélope Cruz en Madres Paralelas y Kristen Stewart en Spencer, de nuevo Hollywood, ha mostrado que un cambio radical les mola y mucho, aunque me rindo ante esta actriz de rostro bello pero más increíble talento.
"Biopic de la extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker. En los años 70 y 80, Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, pudieron en pie prácticamente de la nada la red de cadenas religiosas más grande del mundo, así como un parque temático, y gozaron de una inmensa popularidad gracias a sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad.
Tammy Faye era legendaria por sus pestañas indestructibles, su original forma de cantar y su generosidad a a hora de acoger personas de todo tipo, Pero no pasa mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras, las rivalidades e intrigas e los escándalos derrocaron un imperio construido con gran meticulosidad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario