sábado, 9 de abril de 2022

Amable, dulce y con unos exteriores increíbles: Hasta que nos volvamos a encontrar

 

Hace unas semanas llegó a Netflix la primera película que os siento este sábado, una peli amable, dulce y que cumple fielmente con el "mandato" de chico conoce a chica y chica conoce a chico y pamm!!! el amor. Pero dentro de estos cánones de toda película romántica, hay que tener una buena base en la que sustentarte -el guion-, un buen reparto y en este caso cuenta con unos exteriores como es Machupichu y Perú que son espectaculares sino que además conforman parte de esta historia de dos personas que se conocen, se gustan, se acuestan, pero oye cada una ha vivido situaciones distintas en continentes diferentes, y el choque cultural era previsible.

"Salvador Campodónico es un exitoso empresario español cuya familia es propietaria de la corporación hotelera más grandes de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional eligen aterrizar frente a una maravilla del mundo. Cusco, ombligo del mundo".


LO MEJOR DE ELLA:

- Es una película amable, en la que pueden haber confesiones o vivencias dolorosas pero tratadas con una actitud dulce.

- La física y la química -como la serie por la que se hizo conocido Maxi Iglesias- entre los protagonistas es su gran juego y atractivo.


- Como os decía, ese choque cultural entre el mundo pijo y acomodado de él y el libre de ella, en donde el amor a su lugar, a su tierra y esas ganas de libertad pueden esconder algo más, son más fuertes que el sentimiento que puede surgir.

- La belleza de los exteriores utilizados que te hace corroborar lo pequeñitos o pequeñitas que somos ante la naturaleza y lo poco que la vemos, escuchamos y admiramos.

- Ese viaje de trabajo que termina siendo algo vital, donde vivir el momento sin importar el minuto de después.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Pues sí, porque como dije en mi Instagram cuando la vi, una peli dulce al año jamás hace daño.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros dentro de un ratito con uno de los últimos documentales que he tenido la oportunidad de ver en HBO Max.






No hay comentarios:

Publicar un comentario