martes, 22 de febrero de 2022

La esperada secuela de Sexo en Nueva York: Just like that

Cuando hace unos meses escuché que Sexo en Nueva York volvía pensé ¿what? Me vinieron a la mente aquellos fines de semana en Villanueva de la Cañada viendo un capítulo tras otro de esa serie en Cosmopolita. Esperábamos con ansía que llegarán los anuncios para ir corriendo al baño porque no queríamos perdernos ni un solo segundo de aquel grupo de mujeres que vivían, amaban y trabajan en la ciudad de los rascacielos. Y entre todas ellas, mi sueño personal era Samantha, una mujer libre, trabajadora, no dependiente, una amiga fiel...

Pero claro si habéis leído alguna vez sobre el personaje de mi admirada Samantha, sabréis que no tiene ninguna buena relación con Sarah Jessica Parker, por lo que en este reencuentro o nueva serie, no ha contado con ella, y por lo menos yo, la he echado de menos.

Con un nuevo formato de miniserie, ambientada en la actualidad y sin el personaje de Samantha, la serie sigue a las neoyorquinas Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad de los 30 hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50.


Para todas han pasado los años, por lo que éste regreso no podía ser con mujeres que quisieran aparentar menos de 30 años. Los años se notan en las caras, en los cuerpos, en el pelo, en las conversaciones, en la forma de afrontar los conflictos o el día a día.

Sigue habiendo glamour, vestidazos y looks de infierno hasta para los funerales que más dolor pueden provocar. Con nuevas caras, nuevas tramas y nuevos caminos que comenzar a andar.

- La soledad de Carrie.


- Cerrar la puerta a una vida que no te hace feliz y volverte a encontrar con los gusanitos o mariposas en la tripa.

- Adaptarte a los cambios en tus hijos o hijas.

- El matrimonio y las múltiples situaciones que vives en ella.

- El mundo queer.


Semana tras semana HBO nos ha ido poniendo en el nuevo rumbo de este grupo de amigas, sin dejar de tener presente a Samantha aunque sea a través de teléfono móvil y dejarnos con ganas de más, por lo menos a mí.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Os la recomendaría? Sí, porque como os decía al principio, los años pasan para todas y todos.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con una de las últimas películas que he podido ver en el cine :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario