La película que siento este domingo, me había hablado de ella una antigua compañera de trabajo, pero no ha sido hasta hace unas semanas que llegó a Amazon Video cuando tuve la oportunidad de sentarme a ver El espía ingles, una peli basada en hechos reales, que sabe mantener la tensión con un buen trabajo de montaje y banda sonora, pero que sobre todo se sostiene gracias a un reparto que hace las delicias de quiénes amamos el cine.
Un juego actoral grandioso dentro de las triquiñuelas que se vivieron en aquella época denominada como La Guerra Fría, y en donde de nuevo el señor Bendict Cumberbatch nos regala una actuación ejemplar, donde no solo los gestos y el cuerpo hablan más que las palabras, sino que el cambio físico al que debió someterse durante el rodaje lo dejo en un estado en el cuál dudamos de si lo que vemos es una peli o una realidad. Pero ¿De qué va este espía ingles?
- La cuidada dirección artística, transportándonos a otra época donde las calles, los interiores y las personas vestíamos de otra forma. Ni mejor ni peor, diferente.
- Banda sonora vibrante y apasionante.
- Un buen montaje favorece que la peli sea dinámica, animada y que el espectador o espectadora no se despegue de la pantalla.
¿La habéis visto? ¿Que os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Obvio que si, porque es una auténtica salvaja.
Yo me despido de este fin de algo alborotado y de nervios con la tranquilidad de que todo ha terminado saliendo bien y conviviendo con que en cualquier momento la salud te da un susto que te deja clavado o clavada
Muchos besos rinconeros y rinconerad y espero veros mañana con un par de libros laborales que me he leído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario